Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza sufren momento incomodo en pleno programa en vivo

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales.

En el video apenas se volvió viral y es que Tania se encontraba en un rincón mientras sus compañeros eran abrazados por su invitado hasta que Raúl Araiza apareció.

Y es que el conductor de 58 años abrazó por detrás a su compañera, quien intentó alejar a Raúl pues se estaba sintiendo incomoda.

Tras lo sucedido los usuarios de las redes sociales acusaron al conductor de acosarla, sin embargo, ninguno de los dos ha dado declaraciones.

Tania Rincón rompe el silencio tras separación de Andrea y Galilea

La conductora Tania Rincón rompió el silencio sobre su relación que tiene con Andrea Legarreta y Galilea Montijo luego de que las tres anunciaron su separación con sus parejas.

La presentadora confesó que al principio las tres se sorprendieron pues estaban pasando por la misma situación, “Parece de verdad y lo decimos nosotras, un chiste mal contado, una mala jugada de la vida, pero al contrario, creo que fue como un apapacho al corazón saber que las tres estábamos pasando por lo mismo”, explicó.

“A veces lo platicamos, y lo seguimos platicando y decimos ‘qué chistoso que de pronto ya nos veíamos y con solo una mirada encontrábamos empatía’, encontrábamos el ‘sé que me entiendes, sé por lo que estás pasando’, porque de pronto nadie te puede entender y todos te quieren juzgar, y todo mundo te quiere dar consejos, y de pronto buscar a Gali y buscar a Andrea, y ver su mirada de empatía, eso definitivamente es un bálsamo”.

Tania Rincón habló de los rumores que han surgido tras las rupturas de sus colegas y es que las defendió y dijo que no hay que hacerle caso a ese tipo de comentarios.

“Me parece que nos falta de pronto ponernos en los zapatos de las demás personas, porque tengo la fortuna de conocer a Gali y Andrea, y jamás lucraríamos con una noticia tan lamentable, jamás prestaríamos nuestras vidas privadas, pero sobre todo nuestras vidas que involucran a nuestros hijos, y a personas que han sido tan importantes en nuestras vidas como nuestros esposos para hacer publicidad, para hacer alguna estrategia, entonces ¿qué te digo?, pues que piensen lo que quieran”, remató.

Te puede interesar: Kendall Jenner se muestra en ropa interior tras romance con Bad Bunny

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza,...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Entretenimiento

El conductor de HOY, Raúl Araiza, fue cuestionado si ya pagó o no su multa por haber violado la veda electoral durante unas pasadas...

Entretenimiento

El conductor Raúl ‘El Negro’ Araiza se encuentra en medio de la polémica tras difundirse un video en el que aparece descansado en las...

Anuncios