Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raúl Araiza habla de su supuesto romance con Anette Cuburu

Raúl Araiza habla de su supuesto romance con Anette Cuburu
Raúl Araiza habla de su supuesto romance con Anette Cuburu

Luego de que Anette Cuburu acusara a Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz de esparcir el rumor sobre una supuesta relación extramarital con Raúl Araiza, ocasionando su divorcio, el conductor de Hoy decidió romper el silencio y hablar sobre la controversia que lo relaciona.

‘El Negro’ respondió a las preguntas de los reporteros y decidió brindar su punto de vista sobre el delicado tema.

“Andrea es mi hermana y estoy con ella hace 16 años, y también en el equipo que estuve con Anette me llevé increíble, y tuvimos un equipo muy exitoso por la productora a la que yo le debo la oportunidad de estar conduciendo que es Carmen Armendáriz”, mencionó Raúl.

También agradeció a la productora Carmen Armendáriz por haberle dado la oportunidad de conducir un exitoso programa de televisión.

“Para mí es la gran jefa de los ‘morning shows’, de ahí partió la escuela”, aseguró el presentador mexicano.

Sobre la polémica que lo involucra entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta, manifestó que no se debe dar gran importancia a un asunto que surgió hace mucho tiempo.

“Quitando eso, no hay nada qué platicar, o sea, no nada hay raro ni nada, ya es muy viejo todo, de entrada, yo dije ‘¿de qué hablan?… A Anette la quiero mucho, es una ‘tipaza’ y es una dama, y luego mi hermana que es Andrea, pues es intachable en todo”, recalcó.

“No, no, no… ella siempre ha sido una mujer muy guapa, una mujer con clase, una mujer entera, y obviamente no ha habido nada”.

Por último, el artista de 59 años afirmó que la relación entre todo el equipo había sido de mucha armonía. Además, negó el hecho de que Legarreta le truene los dedos a alguien.

“Yo cuando entré aquí, la que me tendió la mano y me enseñó parte de la conducción fue Andrea, y aquellos rumores de que tuvo problemas con Ernesto, nunca, yo nunca vi un problema entre ellos (…) Yo me he peleado con Andrea en un juego y son roces que pueden darse, es normal”, dijo al respecto.

Te podría interesar: Danna Paola presume derrière en diminuto bikini, pero sus fans solo quieren saber cuándo tendrá música nueva
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Tania Rincón y Raúl Araiza tuvieron un momento incomodo en plena transmisión en vivo, por lo que se volvieron tendencia en redes sociales. En...

Entretenimiento

Raúl Araiza reapareció en el programa Hoy luego de diversas especulaciones sobre su estado de salud, debido a que en las últimas semanas trascendió...

Anuncios