Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La hija de Will Smith es bisexual

La hija de Will Smith es bisexual

La hija de Will Smith es bisexual. Willow, la hija menor de Will Smith causó revuelo en redes sociales luego de las declaraciones sobre sus preferencias sexuales.

La hija de Will Smith es bisexual

La hija de Will Smith es bisexual.

Te puede interesar: El hijo mayor de Will Smith al que no todos conocen

Willow Smith habló sus preferencias sexuales en vivo con su mamá

La joven de 18 años decidió hacer pública su bisexualidad en incluso habló de una posible inclinación al poliamor durante el programa en Facebook de su mamá “Red Table Talk”.

En el episodio más reciente del show de Jada Pinkett Smith, junto a su madre Adrienne Banfield Norris y su hija Willow Smith, reveló las inclinaciones sexuales de su única hija.

View this post on Instagram

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)

“Amo al hombre y la mujer por igual. Así que definitivamente quisiera tener un hombre y una mujer… Siento que podría tener polifidelidad con estas dos personas. No soy el tipo de persona que está buscando constantemente por experiencias sexuales. Prefiero concentrarme en la conexión emocional y siento que si realmente encuentro dos personas de diferentes géneros con las que tenga conexión romántica y sexual no necesitaría buscar algo más”, aseguró la cantante.

Quien no estuvo tan de acuerdo con las opiniones de Willow fue su abuela, quien incluso mientras su nieta hablaba levantó la ceja en señal de asombro y comentó: “Las estoy escuchando y estoy tratando de tener una mente abierta, pero mis instintos me dicen que esto es puñado de mier..”.

Te puede interesar: Will Smith sorprende a su hijo durante su presentación en Coachella

Sin embargo, la también actriz continuó hablando sobre el tema y ahora expresó su opinión respecto al poliamor.

Unconventional Relationships: Can Multiple Partners Work?

Jada, Gammy and Willow explore alternatives to conventional marriage as they meet a “throuple” – 2 women and a man in a three-way romantic relationship. Plus, Jada and Willow embarrass Gammy by revealing their thoughts about multiple partner scenarios.

Posted by Red Table Talk on Saturday, June 22, 2019

“Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitaría nada más”

Fuente: People en Español

Más noticias para leer

Anuncios