Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La imagen que desató al Spiderverse y el multiverso

El tráiler de Spider-Man No Way Home fue lanzado este 23 de agosto y al parecer se ha confirmado el spiderverse, sin embargo, una imagen fue la que desató el caos hace unos meses.

Antes de que los fans empezaran a especular con fuerza sobre la llegada del Spiderverse y el multiverso en el UCM, un actor de las películas de Spider-Man desató polémica con una sola imagen.

Y es que tras ser contratado para salir en la película de Spider-Man No Way Home, Jamie Foox, publico una imagen en la que se observa a su personaje antiguo Electro en el cielo, mientras es observado por tres Spider-Man.

El actor encendió la llama para que las especulaciones aumentaran y poco a poco se fueron confirmando varios actores que habían salido en las antiguas películas de Sam Raimi y Marc Webb.

Aunque el Spiderverse será mera especulación hasta la llegada de la película, los fans afirman que es un hecho debido a las filtraciones y declaraciones de actores, como la de Alfred Molina, quien confirmó en una entrevista que interpretaría al mismo personaje de Spider-Man 2.

Cabe mencionar que luego de la publicación de Jamie Foxx el actor decidió borrar la imagen, pero era demasiado tarde ya que muchos fans dijeron en su mente “Spiderverse confirmado”, lo que llevaría las expectativas hasta diciembre o cuando decidan confirman que los dos Spider-Man de las antiguas películas aparecerán.

Te puede interesar: WandaVisión sabía que hoy se estrenaba el tráiler de Spider-Man

 

Más noticias para leer

Anuncios