Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La “Licenciada Pamela” violó a una joven discapacitada?

La "Licenciada Pamela" violó a una joven discapacitada?
La "Licenciada Pamela" violó a una joven discapacitada?

Autoridades ministeriales del estado de Coahuila, iniciaron una búsqueda del actor Esteban Ríos, comediante conocido por su personaje de “La Licenciada Pamela”, para cumplir con una orden de aprehensión en su contra pues se le acusa de que violó sexualmente de una joven con discapacidad.

El cómico presuntamente habría violentado a la joven de 20 años, desde hace aproximadamente seis meses, fecha en que los padres interpusieron la denuncia formal ante las autoridades, de acuerdo a lo publicado por medios locales.

Te Puede Interesar: Omar Chaparro golpea el ego de Alfredo Adame: No es lo que dice ser

Según relatan los padres de la joven, el día del ataque el comediante les dijo que iría con la joven a comprar un elote y fue así como aprovechar para atacarla sexualmente, fue la mamá de la chica, quien tiene una dificultad en el habla, quien descubrió a Esteban Ríos abusando sexualmente de su hija.

A partir de esa fecha el comediante se encuentra prófugo, y no se volvió a aparecer por su domicilio, pues aunque buscó un amparo ante las autoridades federales, se lo negaron por la gravedad de lo ocurrido.

El sujeto muchas veces es confundido con otros personajes como el creado por Omar Chaparro (la “Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones”) o con”Pamela Chup”, interpretado por el youtuber Chary Mitotes, originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien se ganó la fama por su personaje que trollea a quien se le pone enfrente.

Personaje este ultimo cuyos videos en la red social Tik Tok tienen miles de reacciones y reproducciones, en su momento ‘Pamela Chup’ llegó a ser más famosa que el personaje de la “Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones”de Omar Chaparro a principios de los años 2000.

Quien cabe resaltar que en su momento aclaró que respeta y admira el trabajo del comediante aunque no le latía que la gente creyera que era él.

La “Licenciada Pamela” violó a una joven discapacitada?

Con Información de Sopitas.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense. El actor mexicano se fue a...

Entretenimiento

Omar Chaparro y Lucy Ruiz confesaron durante su participación en el podcast El rincón de los errores, que al igual que muchos matrimonios, atravesaron...

Anuncios