Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Omar Chaparro golpea el ego de Alfredo Adame: No es lo que dice ser

Omar Chaparro golpea el ego de Alfredo Adame: No es lo que dice ser
Omar Chaparro golpea el ego de Alfredo Adame: No es lo que dice ser

Omar Chaparro, antes de ser conductor de televisión y cantante, destacó como campeón nacional de karate, por lo que sus conocimientos lo llevan a asegurar que Alfredo Adame no es lo que dice ser, asestando un golpe directo al ego del actor.

Después de que Adame protagonizara una pelea callejera y se hiciera viral al afirmar que propinó unas ‘patadas de bicicleta’ a su contrincante, es que ahora Omar no dudó en bromear con el tema.

“Me hice un retoque en la nariz, pero la operación fue porque tengo un problema muy fuerte de sinusitis y tenía 5 fracturas de la nariz mal soldadas de cuando yo entrenaba artes marciales en la escuela de Alfredo Adame”, dijo Chaparro con una gran sonrisa en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.

Más del tema: Alfredo Adame da clases de Tae Kwon Do en televisión
Posteriormente, el también actor recalcó que tiene todos los elementos para manifestar que su colega miente.

“Lo único que te puedo decir, es que… Alfredo Adame es un genio de cómo maneja a los medios, ahora sí, cualquier persona que sabe artes marciales, ve a alguien, tiene un conocimiento, y se da cuenta si realmente sabe o no. Yo te puedo asegurar que no es cinta negra”.

Por último, Omar reveló la técnica para desenmascarar a Adame en su versión sobre sus conocimientos de karate. “Si Alfredo da un gancho y no se escucha, quiere decir que no tiene técnica”, remató.

Desde los 7 años Omar Chaparro practicó Karate Do Shotokan, con el paso del tiempo llegó a cinta negra, primer Dan, e incluso tuvo la oportunidad de representar a México en un mundial de la especialidad en Italia en 1997.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios