Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

La mexicana que acompañará a Tenoch Huerta en ‘Black Panther 2’

Mabel Cadena, es una actriz mexicana de 31 años de edad y fue presentada en la Comic-Con de San Diego, debido a que dará vida a la prima del personaje interpretado por Tenoch Huerta.

El tráiler de la secuela de Black Panther fue estrenado en la Comic-Con de San Diego y se dio un vistazo a Namor, papel que interpretara Tenoch Huerta.

Asimismo, se presentó a la actriz Mabel Cadena, quien también forma parte del elenco de ‘Black Panther 2’, quien da vida a Namora.

Cabe mencionar que Aquaria Nautica Neptunia es el nombre de Namora una mutante híbrida con fuerza superhumana y la habilidad de volar.

“Mamá, ¡soy una super heroína”, dijo Cadena en sus redes sociales, donde compartió el tráiler de la película, en la que se le puede ver por unos instantes con un penacho naranjas.

Mabel Cadena,nació en el Estado de México, pero creció en Minatitlán, Veracruz, y tiene una amplia carrera en el teatro, con más de 20 producciones a sus espaldas, como Enemigo de Clase, dirigida por Sebastián Zurita.

Te puede interesar: Ricardo Arjona cancela concierto en Roma

 

 

Entretenimiento

Tenoch Huerta sigue afrontando todas las reacciones que ha provocado su incursión al universo de Marvel como ‘Namor’, hecho por el cual hasta se...

Entretenimiento

Tenoch Huerta continúa con la promoción de la cinta Black Panther: Wakanda Forever; sin embargo, durante su paso por el programa Sale el Sol,...

Entretenimiento

El actor mexicano Tenoch Huerta, visitó el foro de ‘Ventaneando’ y se llevó un regaño de Pedro Sola, por su mala pronunciación de inglés....

Entretenimiento

El actor mexicano, Tenoch Huerta, fue entrevista por Alex Montiel con su personaje el Escorpión Dorado, el cual hizo llorar durante su programa al...