Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ricardo Arjona cancela concierto en Roma

Ricardo Arjona cerrara su gira por Europa este domingo 24 de julio con un concierto en Roma, Italia y es que se reveló que sería el último de 23 conciertos en el continente.

Según información el problema fue por la responsabilidad de los organizadores que colocaron una estructura incorrecta para poder colocar las luces y bocinas para el concierto.

“El concierto está cancelado y estoy aquí para dar la cara. Cualquier cosa que diga no va curar el esfuerzo de mucha gente que intentó estar en el concierto”, explicó Arjona. Antes, aseguró que lamentaba lo ocurrido porque sabía que mucha gente había viajado de otros países europeos, como Croacia, para asistir al recital.

Cabe mencionar que según el relato los organizadores dijeron que la estructura era correcta y empezaron a realizar el montaje, sin embargo, empezó a ceder y puso en riesgo a los músicos.

“Terminamos el concierto de Milán, que fue fantástico. Todo  estaba perfecto, pero al venir acá (Roma), se dieron cuenta que el soporte no aguantaba ni la mitad de los equipos que teníamos”, explicó Arjona.

Te puede interesar: Verónica Bravo pierde los ahorros de toda su vida

Publicidad