Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La modelo Daniella Álvarez mueve las caderas con reguetón

La modelo Daniella Álvarez mueve las caderas al ritmo de reguetón
La modelo Daniella Álvarez mueve las caderas al ritmo de reguetón

Sin duda la ex reina de belleza Daniella Álvarez ha pasado por un largo camino desde que tuvieron que quitarle la pierna izquierda, pero a pesar de esto, ella siempre ha mostrado actitud positiva, lo que ha ayudado a su recuperación.

Hace apenas unas semanas, Daniella recibió su prótesis, la cual presumió muy emocionada en una portada de revista y con la que ya ha empezado a dar sus primeros pasos, pero eso no ha sido todo, pues ya hasta se animó a bailar con ella.

La modelo compartió un video a través de Instagram donde aparece usando su prótesis y moviendo las caderas a ritmo de reguetón, el cual acompañó con el mensaje:

“¡Volver a bailar! Me levanté, me puse mi prótesis, me recogí el pelo y dije voy a intentarlo, y es que cuando hay ganas todo es posible. Es más fácil bailar que caminar y subir escaleras. Viviré así, bailando”.

Te puede interesar: La modelo Luciana Fuster confiesa que se contagió de Covid-19

Este 2020 Daniella ha sido un gran ejemplo de optimismo y superación, un bocanada de aire fresco en medio de toda la situación tan complicada que se vive en todo el mundo.

La modelo Daniella Álvarez mueve las caderas con reguetón.

Más noticias para leer

Entretenimiento

No todo en el medio del espectáculo son malas noticias y prueba de ello es que el actor Daniel Arenas confirmó que tiene una...

Entretenimiento

La ex Miss Colombia Daniella Álvarez sorprendió a sus seguidores dando sus primeros pasos a tan solo 12 días de que le fuera amputada...

Entretenimiento

Ex reina de belleza sufre amputación de un pie por esta razón. La modelo Daniella Álvarez, quien fuera ganadora de Miss Colombia 2011, informó...

Anuncios