Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18

La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18
La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18

La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18. Andrea, la hija del actor y comediante recientemente llegó a la mayoría de edad.

Andrea Chaparro es la mayor de los tres hijos que el actor y comediante Omar Chaparro tiene con su esposa Lucía Ruiz, a quien en el medio artístico conocen con el sobrenombre de “La Mojarrita” y con quien lleva casado 19 años, y recientemente la joven ha llegado a la mayoría de edad.

Puedes leer también: Niurka presume el cuerpazo de su hija tras perder más de 15 kilos

La hija del comediante también ha heredado la vena artística de su padre, pues no es ajena al mundo artístico, ya que ha participado como modelo para algunas campañas y revistas a pesar de su corta edad. De igual modo, en su cuenta de Instagram acumula la nada despreciable cantidad de 88 mil seguidores.

Asimismo, Andrea ha dado muestra de su crecimiento, físico y personal, pues la joven suele compartir algunas fotos de sus seguidores donde presume su silueta y diminuta cintura en atuendos juveniles pero reveladores como crop tops y shorts, lo que ha encantado a sus seguidores.

La sensual hija de Omar Chaparro que acaba de cumplir 18

Pero Andrea no solo sabe modelar, es de recordar que hace algunos años, la joven sorprendió a propios y extraños al aparecer en La Voz Kids, dando de qué hablar tras su casting y posteriormente demostrando su talento vocal.

Además de eso, Andrea suele compartir pequeños vídeos en donde canta o toca instrumentos como guitarra acústica y piano. Además es amante de los animales y la naturaleza, así como de la fotografía, por lo que tampoco es raro ver publicaciones de este tipo en su perfil de Instagram.

Te dejamos algunas imágenes de la bella Andrea Chaparro.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense. El actor mexicano se fue a...

Entretenimiento

Omar Chaparro y Lucy Ruiz confesaron durante su participación en el podcast El rincón de los errores, que al igual que muchos matrimonios, atravesaron...

Entretenimiento

El actor y cantante Omar Chaparro tiene planeado realizar un concierto en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, sin embargo, esto podría...

Entretenimiento

Omar Chaparro fue elegido para caracterizar al cantante Diego Verdaguer, y es que crearan un holograma que se proyectará en la gira llamada ‘Siempre...

Anuncios