La Voz Kids: Irene Gil, la joven de 13 años que ganó el reality.- 2019 tuvo muy buenos momentos, uno de ellos destacó en Las Estrellas TV con La Voz Kids 5; el cual, llegó a su fin y presentó a la ganadora del reality Irene Gil.
Irene Gil llegó a la etapa final de La Voz Kids 5, a ciegas de conocer que al finalizar el reality se coronaría como la ganadora. La adolescente de 13 años, habló de como se sentía al respecto, pues había sido muy elogiada a lo largo de su estancia y también en el proceso de su salida triunfal.
Su talento conquistó y enamoró, no solo al público y televidentes; sino también, a los coach que se encontraban en el escenario, disfrutando de sus grandes interpretaciones. Desde su ingreso, Irene Gil formó parte del #Team David Bisbal quien la ayudó de manera profesional a seguir brillando.
Irene Gil se hizo acreedora de 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal Music.
En una entrevista, la finalista contó que comenzó a cantar desde los 7 años de edad; aunque la pasión por el arte lo trae consigo, pues no solo canta; sino también baila y toca el ukulele. Pero su talento es apriori, pues en uno de los lazos para relacionarla con el ámbito artístico; la pequeña dijo que en su familia no hay ningún músico y/o cantante.
¿Eres autodidacta?
- Voy a clase con una profesora individual y de canto igual, también voy a clases.
¿Por qué motivo decidiste participar en ‘La Voz Kids’?
- Porque de pequeña lo veía siempre con mi madre. Era como un sueño para mi entrar en ese programa.
Afirmó que siempre ha contado con el apoyo de sus padres y que en recompensa a su esfuerzo, es muy buena estudiante, ya que tiene buena memoria.
¿Te esperabas ser la flamante ganadora?
- La verdad es que no. Yo pensaba: «todos tenemos algo único. Todos podemos ser ganadores».
¿Qué crees que te diferenció del resto de concursantes?
- Yo creo que mi energía: cómo lo disfruto en el escenario. Cuando lo disfrutas es cuando mejor te sale.
La jovencita de apenas 13 años, destacó que no mantiene ningún vínculo con su ex coach David Bisbal y que su exponente a seguir es Whitney Houston y Aitana; vocalistas de inglés y español respectivamente. Asimismo, sostuvo que su sueño más grande es ser reconocida a nivel mundial por su trayectoria artística y no destaca la posibilidad de convertirse en influencer.
Fuente: El Español.