Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lady Gaga habla sobre la separación de Bradley Cooper y su esposa

Lady Gaga habla sobre la separación de Bradley Cooper y su esposa

Lady Gaga habla sobre la separación de Bradley Cooper y su esposa .- Hace unos días se dio a conocer la separación de Bradley Cooper y su esposa Irina Shayk, todos los rumores de la posible razón del divorcio han apuntado a Lady Gaga, quien luego de protagonizar a su lado el remake de “Nace una estrella” creó un vínculo especial con él, que la ha hecho quedar como la responsable del rompimiento.

Lady Gaga habla sobre la separación entre Bradley Cooper y su esposa

Lady Gaga habla sobre la separación de Bradley Cooper y su esposa.

Te puede interesar: Irina Shayk y Bradley Cooper ¿terminaron su relación?

Lady Gaga rompe el silencio sobre Bradley e Irina

En repetidas ocasiones la intérprete de “Bad Romance” ha aclarado que la química que todos hemos visto no es más que el resultado del arduo trabajo actoral que Gaga y Cooper prepararon durante varios meses previos a la filmación de la película, sin embargo, los fans no han quitado los dedos del renglón sobre el posible amorío que existe entre ellos.

Ante la polémica de la separación y los dimes y diretes en contra de la “mother monster”, el pasado fin de semana rompió el silencio y habló sobre la situación por la que su amigo está pasando en estos momentos.

Gaga no se quiere involucrar en la separación de su colega

Durante un concierto en Las Vegas, la neyorquina pasó un incómodo momento con alguien de su audiencia que se atrevió  gritar “Bradley Cooper” justo antes de que comenzara a cantar “Shallow”, la canción ganadora del premio de la Academia.

Te puede interesar: Bradley Cooper y Lady Gaga juntos de nuevo

Lady Gaga habla sobre la separación de Bradley Cooper y su esposaLady Gaga no pudo disimular su enojo y en un tono serio y sin mirar a nadie, la cantante dijo: “Sé amable, por favor o j**ete”.

Con esta declaración, la artista dejó en claro que no está interesada en formar parte del escándalo de su amigo y que no es la responsable de la distancia entre Bradley e Irina.

Aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?v=nsvnkPaUfTk

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios