Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿”Lagunilla mi barrio” sufre un brote de Viruela del Mono?

¿"Lagunilla mi barrio" sufre un brote de Viruela del Mono?
¿"Lagunilla mi barrio" sufre un brote de Viruela del Mono?

Varios medios de comunicación habían dado a conocer recientemente que se había registrado el primer caso de Viruela del Mono en uno de los integrantes del elenco “Lagunilla mi barrio”, por lo que el protagonista, Ariel Miramontes, y el productor, Alex Gou, aclararon el rumor que se esparció rápidamente en las redes sociales.

“Eso de que monos, no. Van muchos monos a ver la obra, gracias a Dios estamos llenando, pero eso de la viruela del mono, ¿de dónde sacan tanta estupidez?”, expresó Alex Gou

Por su parte, Ariel Miramontes, recalcó: “También lo que es cierto es que los que estamos trabajando en “Lagunilla mi barrio”, todos estamos bien monos, pero de ahí a que tengamos la viruela del mono ya es mucha diferencia”, dijo a tono de broma.

¿"Lagunilla mi barrio" sufre un brote de Viruela del Mono?

El pasado 6 de septiembre se había dado a conocer que una persona de la producción de la obra “Lagunilla mi barrio”, el cual esta integrado por Maribel Guardia, Laura León, Los Mascabrothers, Alma Cero, Daniel Bisogno y Violeta Isfel, habría sufrido la presunta infección viral.

“No, negativo, de ninguna manera, no sé de dónde sacaron esa tontería, se me hace una tontería realmente porque no tiene ningún fundamento para decirlo”.

Gou deseó que mejor la prensa se aboque a resaltar los atractivos de la puesta en escena inspirada en la clásica película mexicana de 1981.

“Deberían de hablar mejor de que la obra está increíble, de que la gente sale feliz, es un musical mexicano, del cual estamos agotando todas las funciones. Todo eso debería de decir el periódico que dijo esto”.

Te podría interesar: “Estoy harto”: Gustavo Adolfo Infante se pelea en vivo con Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

A la fecha, se han acumulado en México cinco mil 417 casos confirmados de Viruela del Mono o Símica, de los cuales diez han...

México

A tres meses ya de que confirmado el primer caso de Viruela del Mono en México, el numero de muertes por esta enfermedad empiezan...

Anuncios