Connect with us

Entretenimiento

Lana CJ Perry luchadora de la WWE presume cuerpazo en redes

Lana CJ Perry luchadora de la WWE presume cuerpazo en redes

Lana CJ Perry luchadora de la WWE presume cuerpazo en redes. La luchadora presumió una sesión de foto que realizó en el patio de su casa con diminutas prendas.

La luchadora de la WWE, Lana CJ Perry, enloqueció las redes sociales con su talento como modelo con una sesión de fotos improvisada en el patio trasero de su casa, ubicada en Hollywood Hills, California.

Puedes leer también: Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

La celebridad de 35 años publicó en Instagram un combo de imágenes, pertenecientes a una sesión que rodó para promocionar los diseños de su marca de moda “Revolve”. Posó para la cámara ataviada con un diminuto crop top de tipo bustier, con hombros descubiertos y sostenido con una cinta del escote por detrás del cuello.

Añadió una falda recta de cintura alta, la cual contó con una atrevida abertura en la pierna derecha que ascendió hasta rozar la cadera. El diseño de Revolve contó con estampados de hojas verdes y detalles negros.

Fue complementado con pendientes dorados y un par de sandalias de tipo thong negras de EGO, con pulsera en espiral color negras metálicas. Lució su belleza destacada con una espesa capa de maquillaje en tonalidades bronceadas y rosadas: labios nude, blush rosa, rímel negro y destellos brillantes sobre los pómulos.

Lana CJ Perry luchadora de la WWE presume cuerpazo en redes

Presumió su nuevo corte de cabello peinado de lado, en mechones lacios. “¿Qué piensan de mi nuevo cabello?”, escribió en el pie de publicación, etiquetando a Revolve y otras marcas de belleza.

View this post on Instagram

What do you think of the new hair ??? (New vlog in bio) @revolve #haircolor @hairerik #haircut @suedub

A post shared by CJ Perry (@thelanawwe) on

La estrella de la WWE presumió en sus redes sociales su más reciente viaje a Bulgaria, el cual emprendió junto a su esposo, el luchador Miroslav Barnyashev. En sus historias compartió algunos detalles de su vuelo e imágenes de sus mascotas Joy y Pickles que también viajaron.

Este paseo se produce semanas después de que Catherine Joy, como realmente se llama la luchadora, anunció que su esposo y sus padres contrajeron COVID-19. La modelo rusa le pidió a sus seguidores que rezaran por el bienestar de su familia, en especial por su madre que fue internada al presentar dificultad para respirar. Posteriormente anunció que su mamá había sido dada de alta y se encontraba recuperándose en su casa.

View this post on Instagram

California☀️👙 how’s your Summer ? @fashionnova fashionnovapartner (Link in bio)

A post shared by CJ Perry (@thelanawwe) on

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect