Connect with us

Entretenimiento

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes. La esposa del Chapo aprovecha su soltería para disfrutar de sus lujos y deleitar a los fans con una fotografía en diminuto bikini.

La bella esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Emma Coronel, disfruta de cautivar a sus fieles seguidores en Instagram con su belleza, compartiendo fotos suyas en sus redes sociales, tal fue el caso que hace pocos días decidió compartir una instantánea mientras acudió a la playa.

Puedes leer también: VIDEO: Emma Coronel presume que su hija habla chino mandarín e inglés

La reconocida esposa de “El Chapo” Guzmán aparece portando un diminuto bikini color durazno lleno de pequeñas lentejuelas que la hacían brillar como nunca, se mostraba descansando en la arena y pudo dejar ver todos sus maravillosos atributos.

Como era de esperarse dicha publicación escaló de inmediato superando los 21 mil 500 me gusta y llenando la caja de comentarios sus seguidores le respondieron con cientos de comentarios halagos y piropos y agradeciendo a su esposo por perfeccionar la belleza de su mujer.

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Del mismo modo, una gran cantidad de usuarios no podían creer que la ex reina de belleza fuera pareja del afamado comerciante, pues consideran que era “demasiado” para el ahora recluso, tal y como lo dejaron ver en los comentarios.

Asimismo, Emma Coronel aprovecha para disfrutar de sus lujos y procura llevar una vida lo más posible fuera de los reflectores, sin embargo, obviamente es una mujer que disfruta que las demás personas le presten atención y claramente gusta de compartir aun que sea un poco de su vida privada en unas cuantas fotografías.

Fue ese mismo fin de semana que la guapa mujer compartió una segunda foto disfrutando de los días soleados, aparece mirando fijamente a la alberca del lugar en el que se encuentra, usando un coqueto conjunto rosa floreado, a esta publicación le llovieron “likes” juntando rápidamente los 12 mil.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Emma Coronel reaparece y presume cómo gasta el dinero de “El Chapo”

Entretenimiento

Emma Coronel “glorifica al narco”, acusa Senado de EU

Internacional

Emma Coronel debuta en Cártel Crew: “estoy muy emocionada”

Entretenimiento

“Ya no podemos hacer nada por ‘El Chapo’”: Emma Coronel

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect