Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes
Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes. La esposa del Chapo aprovecha su soltería para disfrutar de sus lujos y deleitar a los fans con una fotografía en diminuto bikini.

La bella esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, Emma Coronel, disfruta de cautivar a sus fieles seguidores en Instagram con su belleza, compartiendo fotos suyas en sus redes sociales, tal fue el caso que hace pocos días decidió compartir una instantánea mientras acudió a la playa.

Puedes leer también: VIDEO: Emma Coronel presume que su hija habla chino mandarín e inglés

La reconocida esposa de “El Chapo” Guzmán aparece portando un diminuto bikini color durazno lleno de pequeñas lentejuelas que la hacían brillar como nunca, se mostraba descansando en la arena y pudo dejar ver todos sus maravillosos atributos.

https://www.instagram.com/p/CDUEEfdBc3j/

Como era de esperarse dicha publicación escaló de inmediato superando los 21 mil 500 me gusta y llenando la caja de comentarios sus seguidores le respondieron con cientos de comentarios halagos y piropos y agradeciendo a su esposo por perfeccionar la belleza de su mujer.

Emma Coronel en bikini presume cuerpazo y enloquece las redes

Del mismo modo, una gran cantidad de usuarios no podían creer que la ex reina de belleza fuera pareja del afamado comerciante, pues consideran que era “demasiado” para el ahora recluso, tal y como lo dejaron ver en los comentarios.

Asimismo, Emma Coronel aprovecha para disfrutar de sus lujos y procura llevar una vida lo más posible fuera de los reflectores, sin embargo, obviamente es una mujer que disfruta que las demás personas le presten atención y claramente gusta de compartir aun que sea un poco de su vida privada en unas cuantas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CDWivr8hZPR/

Fue ese mismo fin de semana que la guapa mujer compartió una segunda foto disfrutando de los días soleados, aparece mirando fijamente a la alberca del lugar en el que se encuentra, usando un coqueto conjunto rosa floreado, a esta publicación le llovieron “likes” juntando rápidamente los 12 mil.

Más noticias para leer

Internacional

Mientras su esposo el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera está en una prisión de máxima seguridad otro es el que está gozando a...

Internacional

Emma Coronel Aispuro, esposa del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a tres años de prisión por los delitos de conspiración para...

Internacional

Este martes, el Juez Rudolph Contreras dictará la sentencia de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, acusada de tres delitos,...

Internacional

Cambian audiencia para dictar sentencia a Emma Coronel; será el 30 de noviembre. A pesar de que Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán...

Anuncios