Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanza Ana Brenda Contreras su propio canal de YouTube


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Hace unos meses Ana Brenda Contreras, decidió hacer una pausa a su carrera; anunció que eran un buen momento para dar gracias por todas las buenas experiencias laborales; pero que se retiraba de la actuación, tras 17 años de carrera.

Ahora, Ana Brenda Contreras, se lanza a la plataforma de YouTube, abriendo su canal; para decir lo que quiera sin censura, ni edición.

“Estoy experimentando, viendo una faceta nueva, pero, definitivamente no me considero youtuber, simplemente estoy usando una plataforma para mostrar otro aspecto como actriz; hablar con mis propias palabras, sin que nadie más me edite, con los conocimientos que tengo, sin filtro y hablando de lo que yo quiera, eso es padrísimo”, dijo.

La idea de lanzar su canal, lo trabajó desde diciembre; pero no quería caer en un circo, así que tuvo que replantearla muy bien, aseguró la actriz.

Estaba peleada con la idea de que, siendo una figura pública, y sobre todo una actriz que ha trabajado por muchos años, esto se convirtiera como en un reality show.

“Me queda claro que esta herramienta es práctica, sin censura y después de haber dirigido los cortometrajes para YouTube, ‘En la vida’, para Estados Unidos el año pasado, me impresionó la cantidad vistas que generó, la cantidad de personas que se meten a ver contenidos de ficción, tutoriales o cosas de la vida real, pues no quise quedarme atrás y por eso hicimos el canal”, explicó.

Realmente es un espacio para que me conozcan; para que la gente sepa un poquito más de mí, como persona, sí, también abordaré temas profesionales, pero es un poco más personal”, ahondó

Ana Brenda Contreras, protagonista de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y ‘Lo imperdonable’; además de participar en la serie estadunidense Dynasty, compartió que el lanzamiento de su canal fue atropellado; pues se adelantó, por la crisis del coronavirus.

“La verdad es que lo sacamos así repentinamente, estamos platicando en el equipo, nos dimos cuenta que todos estábamos como apachurrados, estresados y preocupados por todo lo que está pasando y bueno sin más lo sacamos.

Lanzamiento grande

Hubiésemos querido tener un lanzamiento grande, con prensa, hacer una fiesta, pero, la realidad es que no hay las condiciones para hacerlo y sí necesitábamos lanzarlo para llevar entretenimiento a la gente”, aseguró.

Ana Brenda Contreras, aseguró que en cuanto al tema del coronavirus, sólo tomará el rol de motivadora: “Trataré de calmar a la gente, de darle un poco de confianza en estos momentos; es lo único que puedo hacer, porque no soy experta en el tema.

“Me queda claro que habiendo vivido el terremoto de 2017, creo que la lección muy grande que nos dejó, es saber que nos podemos unir a través de las redes sociales, y darnos información al momento, verás, creo que cualquier precaución que se tome no está de más”, concluyó.

Te puede interesar: Ronaldinho festeja su cumpleaños 40 en la cárcel

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

A partir de este miércoles, Youtube comenzó a ofrecer más de 4 mil episodios de series de televisión gratis para sus usuarios en Estados...

Anuncios