Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sesión 53 de Shakira y Bizarrap rompe récord de reproducciones en YouTube

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube al superar las 64 millones de reproducciones.

La canción basada en la experiencia de la colombiana con Piqué, la cual terminó tras 12 años por una infidelidad, superó a Despacito de Luis Fonsi el cual logró casi 25 millones de reproducciones en 12 horas.

Cabe mencionar que este es el tercer tema de la colombiana en el que canta tras su ruptura con Piqué sin embargo, es la primera canción en la que con juegos de palabras hace referencia directamente a él y a Clara Chía, con quien actualmente tiene una relación.

“A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Esto es pa’ que te mortifique, mastique y trague, trague y mastique. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me suplique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo sólo hago música, perdón que te salpique”, dice una parte de la canción.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Claramente es igualita que tú, uh, uh, uh, uh. Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, canta en otra parte del tema refiriéndose a la nueva pareja del español.

BZRP Music Sessions #53 se convirtió en tendencia número 1 en música en YouTube en más de 20 países, incluido México y España.

Te puede interesar: Johnny Depp lamenta la muerte de Jeff Beck

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios