Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzan el tráiler de “Amsterdam” con un gran elenco

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará en cines el 3 de noviembre de 2022.

David O. Russell ha dirigido otros títulos como Joy, La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas.

Descrita como “una epopeya romántica”, la película es una mezcla de ficción con acontecimientos que sucedieron realmente en la historia.

“Ámsterdam” cuenta la historia de un crimen, que involucra a tres amigos que terminan envueltos en una trama impactante.

Cabe mencionar que la película tiene un gran elenco y es que es protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek y Robert De Niro.

Te puede interesar: Reacciona Metallica a “Master of Puppets” en Stranger Things

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Anuncios