Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzan primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”

Lanzan primer tráiler de "Avengers 4: Endgame"

Se acabaron las especulaciones y la espera llegó el primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”, lo lanzó Marvel Studios y se espera que sea la película más taquillera del 2019.

 

La cinta se estrenará el 26 de abril en Europa y 3 de Mayo en Latinoamérica. A continuación te presentamos el  tan esperado tráiler:

 

 

Se espera que esta historia cuente los acontecimientos luego del desastre originado por Thanos que no tuvo piedad y eliminó la mitad del universo incluyendo a varios superhéroes.

 

También te puede interesar:  Lanzan segundo tráiler de Captain Marvel

 

Especulaciones sobre la historia

 

Ha habido especulaciones sobre la historia por parte de los fans en los últimos meses entre ellas la Quantum Realm y la oportunidad de viajar en el tiempo para prevenir las acciones del villano. En la escena postcréditos de Ant-Man y la Avispa, Scott Lang se queda atrapado en el Reino Cuántico. Los rumores señalan que el superhéroe aprenderá a usar las trampas del tiempo para trasladarse al pasado o futuro y compartir su descubrimiento con Tony Stark, aunque hay otras teorías que lo plantean de diferente manera, muy pocas se atreven a excluir los viajes en el tiempo.

 

Avengers 4 será el final de varios superhéroes, se ha especulado con la muerte de Iron Man, El Capitán América e incluso de ambos. Es problable que alguno deba sacrificarse para salvar al universo y derrotar a Thanos que no será nada fácil.

 

Pero antes se estrenará Captain Marvel, así que nos dará parteaguas para ver que nos espera en Avengers 4, la película de Capitana Marvel se estrenará el 3 de marzo del 2019.

 

Disfruta del primer avance de Avengers 4 a ver si te gustó o no. Fans de la saga a ver ¿Qué piensan de este primer tráiler?

 

 

 

 

También está subtitulada en español para que lo disfruten.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El director de Thor: Love and Thunder, Taikia Waititi, explicó la decepción por parte del público, pues la película fue una de las más...

Entretenimiento

Marvel lanzó el nuevo tráiler de dos minutos de Black Panther: Wakanda Forever en donde se revelan nuevos datos sobre los personajes principales de...

Entretenimiento

Gael García Bernal se unirá a Marvel en un especial de noche de Halloween para Disney+ y ahora ya se ha visto al mexicano...

Entretenimiento

Jennifer López podría ser parte del universo cinematográfico de Marvel, pues Kat Coiro, la directora de la esperada serie de Disney+, “She-Hulk: Attorney At...

Anuncios