Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzan tráiler del documental “Moonage Daydream” que habla sobre David Bowie

Lanzan tráiler del documental "Moonage Daydream" que habla sobre David Bowie
Lanzan tráiler del documental "Moonage Daydream" que habla sobre David Bowie

El emblemático y toda una leyenda, cantautor, actor, multiinstrumentista y diseñador británico, David Bowie, ​regresa a la vida de sus fans gracias a la cinta ‘Moonage Daydream‘, la cual tomará de manera biográfica su trayectoria musical como sus experiencias personales.

Ahora a través de las redes sociales han lanzado el primer vistazo de lo que vendrá en esta nueva producción. De las manos del director Brett Morgen, este ha tomando como nombre una de las canciones más populares del icónico disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars de 1971.

Para convertirlo en toda obra maestra y experiencia audiovisual donde el propio Bowie narra su historia. Esto gracias a que obtuvo ilimitado acceso a horas de material, documentos visuales y sonoros del tan reconocido artista.

Lanzan tráiler del documental "Moonage Daydream" que habla sobre David Bowie

Cabe recordar que Moonage Daydream tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes 2022, donde recibió muy buenas criticas además de gran aceptación por parte del publico presente.

Ahora, Universal, NEON y la misma cuenta de Bowie en Twitter como en Instagram han publicado su nuevo tráiler sobre el documental que solo aumentó las expectativas y ansias por verla por parte de sus más grandes fanáticos.

Se sabe que la cinemática de David Bowie se estrenará exclusivamente en cines el próximo 16 de septiembre, además se confirmó que esta obra maestra documental también llegará a las salas de México.

La excentricidad como la originalidad que tanto lo caracterizaba se puede ver claramente en esta pequeña prueba que han soltado, pues cabe recordar que Bowie se ha colocado todo un icono de la moda y la originalidad, así mismo como pionero en la libertad de ‘ser uno mismo’. Mismo que este primer trailer deja entrever.

Te podría interesar: Hospitalizan de emergencia a Carlos Bonavides

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios