Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lanzarán refrito de ‘Mirada de Mujer’ y estos podría ser sus protagonistas

Lanzarán refrito de 'Mirada de Mujer' y estos podría ser sus protagonistas
Lanzarán refrito de 'Mirada de Mujer' y estos podría ser sus protagonistas

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie, confirmó que lanzaran el refrito de la telenovela ‘Mirada de Mujer’ y se llamará ‘Si nos dejas’, incluso reveló quien será el protagonista.

La exitosa novela de ‘Mirada de Mujer’ fue realizada en 1997 por Argos y Tv Azteca, en esta ocasión será producida por Televisa.

“José Pablo Minor es el elegido. Sí, el actor llevará el rol estelar en ‘Si Nos Dejan’ el refrito que Televisa va a hacer de ‘Mirada de Mujer’. José Pablo personificará el papel que hizo Ari Telch en la telenovela producida por Argos y TV Azteca”, reveló el periodista de espectáculos.

Por lo que también reveló que se espera que este 2021 salga a la luz la adaptación ‘Si nos dejan’, que hasta al momento solo se ha confirmado al personaje principal masculino y todavía falta saber cuál será el rol femenino, pero se piensa que sea Mayrín Villanueva, Lety Calderón y Érika Buenfil.

¿Por qué fue exitosa ‘Mirada de Mujer’?

Recordemos que la historia de ‘Mirada de Mujer’ fue protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch, estaba nutrida por actores como Evangelina Elizondo y Fernando Luján, y fue una gran plataforma de exposición para Bárbara Mori y Plutarco Haza, entre otros jóvenes actores.

La novela duró un año al aire, marcó un precedente en el mundo de las telenovelas y al posicionarse como la favorita del público, se decidió por hacer una secuela titulada ‘Mirada de mujer, el regreso’, la cual fue transmitida en 2003.

Te podría interesar: Ximena Duque da positivo a Covid-19 estando embarazada

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Anuncios