Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, tendrá arresto domiciliario

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, tendrá arresto domiciliario
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, tendrá arresto domiciliario

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos logró obtener su libertad bajo fianza tras ser arrestado por fraude, tras este hecho ahora se ha revelado cuales son las condiciones que el empresario deberá cumplir durante su arresto domiciliario.

Larry Ramos fue detenido en Miami, tras ser acusado por fraude de 22 millones dólares bajo los conceptos de delitos electrónicos y conspiración para fraude con delitos electrónicos.

En el programa Suelta la Sopa se informó que además de pagar los 5 mil dólares de fianza, que es el 10 por ciento de los 50 mil dólares fijados por la autoridad, el colombiano tuvo que entregar su pasaporte y documentos de viaje.

De la misma manera se estableció que Ramos no podrá visitar ningún establecimiento comercial de transporte como aeropuertos, marinas, terminales de autobús o estaciones de tren. Así también se decretó que Larry será monitoreado con GPS a través de un grillete electrónico permanentemente mientras cumple su arresto domiciliario.

Por último, se notificó que el esposo de Ninel Conde no podrá salir de su residencia a menos que realice una visita a su médico, apariciones en la corte, visitas a su abogado y otras actividades que deberán ser preaprobadas por su oficial supervisor, y deberá entregar un documento del contrato de arrendamiento donde pasará esta medida cautelar.

Mientras esto sucede con Larry Ramos, el abogado de Ninel Conde desmintió en entrevista para el programa “De Primera Mano” que su cliente se encontraba junto al colombiano cuando fue detenido el pasado viernes 16 de abril.

Te podría interesar: Fallece Enrique Becker, actor de “Como dice el dicho”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde inició una demanda en Estados Unidos contra la periodista e investigadora Anabel Hernández, por las acusaciones que...

Entretenimiento

Ninel Conde vuelve a generar gran polémica en torno a su vida amorosa, luego de darse a conocer que presuntamente se casará este miércoles...

Entretenimiento

La cantante Ninel Conde ha sido objeto de burlas y ataques en redes sociales, luego de que se viralizara un video en el que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se volvió tendencia el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, por un par de ‘arreglitos’ que se hizo...

Anuncios