La fuga del empresario Larry Ramos ha conmocionado al público, pero en especial las personas que fueron sus víctimas, pues ya habían logrado que haya sido detenido por las autoridades de Estos Unidos.
José Moncada, exsocio de Larry, confesó que ahora tuvo contacto con el empresario incluso durante su prisión domiciliaria, y fue quien lo denunció ante el FBI por malos manejos financieros que tenía en el negocio que ambos habían emprendido.
Moncada confesó que actualmente teme por su vida pues cree que Larry Ramos busque venganza, pero tras 10 días de su fuga, aseguró que el FBI ya cuenta con información acerca de en dónde podría estar escondiéndose, pero nada es seguro
Y como su temor es real, decidió poner de su parte y ofrece 100 mil dólares de su bolsillo a quien dé una pista confiable y lleve a localizar y recapturar a Larry.
Hace una semana, el empresario aseguró que el esposo de Ninel Conde habría escapado de forma terrestre y buscaba cruzar la frontera con México, en búsqueda de llegar a países del sur del continente.
Según detalló, la última vez que vio a Larry él ya portaba el grillete, el cual parecía ser de un material flexible, que podría ser de algún tipo de tela, esto para que sea cómodo de portar.
Te podría interesar: Nath Campos reacciona a la libertad condicional de Rix