Las “madres escándalo” más polémicas del espectáculo. Entre drogas, traición, peleas legales y hasta ritos satánicos, estas famosas mamás, vivirán un polémico día de las madres.
Aunque el ser madre es una labor bastante difícil, a estas famosas se les está complicando mucho más y lejos de celebrar el próximo Día de las Madres tranquilamente, tendrán que lidiar con los graves conflictos que las pusieron en la lista de las madres escándalo del momento.
Alejandra y Frida Sofía se encuentran en medio del escándalo desde hace más de un año, cuando la hija de la rockera la acusó de haberla traicionado manteniendo un romance clandestino con su expareja, Christian Estrada, situación que asegura la orilló a practicarse un aborto.
Conforme Alejandra se defiende de los ataques de su única hija, Frida explota y lanza declaraciones cada vez más fuertes, ventilando todo tipo de conflictos familiares y enfatizando el resentimiento que tiene hacia su madre, debido al daño que le causaron su ausencia y adicciones. Incluso la acusó recientemente de obligarla a consumir drogas cuando era niña.
La actriz y cantante parece estar viviendo un tormento tras varias semanas sin poder ver a su hijo Emmanuel, producto de su relación con el empresario Giovanni Medina.
Conde asegura que su expareja le niega el contacto con su hijo para vengarse de ella por haber dado fin a la relación entre ambos e inventa todo tipo de calumnias y excusas para no permitirle convivir con el menor, mientras el padre del pequeño se defiende argumentando que la cantante ha abandonado al menor en varias ocasiones para salir de vacaciones y que el niño esta mejor con él, pues le provee de más atenciones y cuidados, además de contar con su custodia legal.
El 2020 no ha sido el año de la ‘Chica Dorada’ pues además de cancelar su gira con Alejandra Guzmán por desacuerdos entre ellas, Rubio ha sido blanco de burlas y parodias en redes sociales por su desafortunada transmisión en vivo, en la que cantó desafinado, lució desaliñada y se equivocó al dar su mensaje de quedarse en casa.
También, Nicolás Vallejo Nájera, expareja de la cantante y padre de su hijo mayor, aprovechó el incidente para solicitar una audiencia online y exigir la custodia total de Andrea Nicolás, argumentando que la cantante padece episodios de desequilibrio mental que la han llevado a agredir física y psicológicamente al pequeño, además de sugerir que la intérprete consume sustancias tóxicas.
Por si fuera poco, a este problema se suma la demanda legal que su otro ex, Gerardo Bazúa, interpuso en contra de ella por prohibirle convivir con su hijo Eros.
La venezolana lleva ya bastante tiempo en el ojo del huracán debido a la disputa legal que mantiene con Julián Gil por el monto de pensión para Matías, el hijo de ambos, y las condiciones de convivencia que el actor debería tener con el pequeño.
Pero a pesar de tanto tiempo, siguen sin llegar a acuerdos reales, lo que ha significado constantes críticas para ambos, pero más para la actriz, quien es acusada de exponer a su hijo de forma innecesaria, exagerar en la cantidad de pensión que exige y negarle al pequeño un derecho natural, como lo es el de ver a su padre.
La cantante y actriz porno ha causado tremendo escándalo al declarar abiertamente que no deseaba convertirse en madre de su segunda hija y que solo accedió a tenerla para complacer al padre de la pequeña, Érick Farjeat, de quien, según sus palabras, nunca estuvo enamorada. Él, la acusa de haberse desentendido de la menor en todos los sentidos, a pesar de que la niña requiere de cuidados especiales por el autismo que padece, e incluso, acusó a la argentina de quererla muerta para ofrecerla a un culto satánico.
Sabrina explotó asegurando que a ella no le importa su hija, y que no es su problema lo que pase con ella, que solo se limita a pagar una pensión como lo hace cualquier padre que no vive con sus hijos y le parece injusto que la juzguen solo por ser mujer. Pese a esto, su ex sigue desmintiéndola y ella se ganó el odio de internautas por sus frías declaraciones.
Su hijo aún no ha nacido y la maternidad de Sherlyn ya ha causado gran polémica, pues aunque asegura que decidió convertirse en madre soltera y concibió a su bebé sometiéndose a un tratamiento de inseminación artificial, la actriz ha sido desmentida por varios especialistas respecto a los detalles que dio sobre su proceso, situación que puso en duda su versión y dio pie a varias teorías, como la de que su embarazo es producto de una relación fugaz con un empresario y que para guardar las apariencias viajó a New York y “fingió” practicarse el tratamiento.
Esta web usa cookies.