Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Las mejores canciones para el ‘Día de las Madres’ y no es ‘Señora, señora’

Las mejores canciones para el 'Día de las Madres' y no es 'Señora, señora'
Las mejores canciones para el 'Día de las Madres' y no es 'Señora, señora'

El próximo lunes será el 10 de mayo un día conmemorativo para las madres, por lo que volverá a ser un diferente como en el 2020 por la pandemia por Covid-19. Pero para que tu mamá no lo pases desapercibido puedes dedicarle estas canciones.

Solo recuerda que si llegas a salir de paseo con tu madre, no olvides las medidas de salubridad deben ser tomadas muy en cuenta.

A continuación, las mejores canciones para dedicarle a las madres durante este día tan esperado para ellas.

‘Mamá’ de Timbiriche

Un clásico infantil, surgido en 1982, fue el tema ‘Mamá’, cantado por Timbiriche en su álbum debut La Banda Timbiriche. En la voz principal de Benny Ibarra, la canción la siguen cantando hasta nuestros días con el éxito de primer día.

‘Te Amo Mamá’ de Marco Antonio Solís

En 1995, Marco Antonio Solís El Buki, regaló un cálido tema para todas las madres de mundo. Con su peculiar estilo musical, el cantautor brindó este tema en la década de los 90.

‘Madrecita’ de José José

No podía faltar el Príncipe de la Canción, José José, cantando un tema a todas las madres de México y otras latitudes. Por esto, el tema del disco Tesoros es un grato recuerdo su espectacular voz.

‘Madre’ de Camilo Sesto

La estrecha relación madre e hijo que tuvo Camilo Sesto con su progenitora trazó gran parte de su trayectoria musical. En repetidas ocasiones, ella presenció conciertos donde él le cantó con eterno cariño.

‘Querida Amiga’ de Pimpinela con Diego Armando Maradona

El Pibe de Oro, fanático de la música, legó su interpretación de ‘Querida Amiga’ con el dueto Pimpinela, esto en la década de los 80. El regalo a Doña Tota siempre fueron sus goles, sus gambetas, pero no faltó esta buena interpretación de un éxito.

‘Canto a la Madre’ de Pedrito Fernández

Un pequeño Pedro Fernández interpreta perfectamente ‘Canto a la Madre’ con la voz que siempre cautivó al público. Pero, no fue la única que dedicó a las madres, también interpretó el tema ‘Flores a mí Madre’.

‘Mi Novia se Está Poniendo Vieja’ de Ricardo Arjona

Mucho se critica a Ricardo Arjona, pero el cantautor guatemalteco es capaz de crear temas como ‘Mi Novia se Está Poniendo Vieja’ para todas las madres, Escúchala y déjate llevar por el recuerdo de tu madre al escucharla.

Te podría interesar: ¡Sailor Moon luchara contra las pesadillas! Netflix presenta nuevo tráiler

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Virales

Con strippers, el candidato a la presidencia municipal de Coacalco por el Partido Redes Sociales Progresistas, Christian Flores, festejó el Día de las Madres....

Cancún

Tienen bomberos de Cancún a una “mamá bombero” en sus filas, Blanca es hija y madre, pero también una bombera operativa en Cancún, algo poco...

México

La Secretaría de Salud alertó de posibles contagios familiares por las reuniones del Día de las Madres, por lo que recomendaron el cuidado y...

Yucatán

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), brindó algunas ideas para festejarles a las mamás de una manera responsable este 10 de mayo, ya...