Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 
Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Karla Panini y Américo. Se reveló que la polémica conductora peruana tendrá como primeros panelistas a Karla Panini y Américo Garza, para contar su verdad sobre el escándalo en el que se han visto envueltos.

El polémico matrimonio formado por Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar, recientemente porque ambos serán los primeros invitados del nuevo “talk show” de Televisa ” Laura Sin Censura”, conducido por la controversial presentadora peruana Laura Bozzo, el cual será transmitido por Unicable.

Puedes leer también: Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos”; 

La productora del programa, Magda Rodríguez, quien también produce el programa Hoy, confirmó que la polémica pareja estará en la primera emisión del programa, el cual significaría el regreso de la conductora peruana a la televisión mexicana.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Pese a que el polémico matrimonio ya contó su lado de la historia con Gustavo Adolfo Infante, la también productora de “Guerreros 2020” asegura que en “Laura Sin Censura” contarán su versión de los hechos desde una perspectiva mucho más “humana” y como nunca antes lo han hecho, además de que hablarán de aspectos que distan de lo que hasta ahora han compartido.

“Estamos escogiendo a muchos más, estamos hablando con muchos artistas que tienen algo qué decir. Nada qué ver que sean solo ellos, es un caso muy controversial, finalmente nosotros tratamos de buscar todas las partes y encontrar ambas versiones y la verdad”, expuso la productora al medio Las Estrellas.

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo

Afirmando que el programa busca presentar de forma “objetiva” las dos versiones sobre la polémica, Rodríguez reveló al medio que también ha buscado contactar a la familia de Karla Luna, quienes han realizado fuertes acusaciones en contra de Panini y Garza, sobre todo por la situación de las dos hijas menores de la ‘comadre morena’.

Creo que en este momento ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre situaciones humanas, no de escándalo y de toda la controversia que hay alrededor, sino realmente qué fue lo que pasó ahí”, explicó Magda.

“Laura será un foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia; tengo un mes platicando con ellos, también busqué a la familia de Karla Luna y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado, nosotros seguiremos buscando y siempre tratando de presentar una parte y la otra, para que la gente saque sus conjeturas”, continuó.

La productora del programa Hoy aseguró que el nuevo talk show no buscará ser juez, sino que abordará la situación de manera muy “respetuosa” para que los televidentes puedan llegar a sus propias conclusiones. Laura Sin Censura se estrenará el 29 de junio.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karla Panini dio a conocer que inició un proceso legal en contra de las personas y medios de comunicación que han utilizado su nombre...

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Anuncios