Connect with us

Entretenimiento

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 
Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Karla Panini y Américo. Se reveló que la polémica conductora peruana tendrá como primeros panelistas a Karla Panini y Américo Garza, para contar su verdad sobre el escándalo en el que se han visto envueltos.

El polémico matrimonio formado por Karla Panini y Américo Garza sigue dando de qué hablar, recientemente porque ambos serán los primeros invitados del nuevo “talk show” de Televisa ” Laura Sin Censura”, conducido por la controversial presentadora peruana Laura Bozzo, el cual será transmitido por Unicable.

Puedes leer también: Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos”; 

La productora del programa, Magda Rodríguez, quien también produce el programa Hoy, confirmó que la polémica pareja estará en la primera emisión del programa, el cual significaría el regreso de la conductora peruana a la televisión mexicana.

Pese a que el polémico matrimonio ya contó su lado de la historia con Gustavo Adolfo Infante, la también productora de “Guerreros 2020” asegura que en “Laura Sin Censura” contarán su versión de los hechos desde una perspectiva mucho más “humana” y como nunca antes lo han hecho, además de que hablarán de aspectos que distan de lo que hasta ahora han compartido.

“Estamos escogiendo a muchos más, estamos hablando con muchos artistas que tienen algo qué decir. Nada qué ver que sean solo ellos, es un caso muy controversial, finalmente nosotros tratamos de buscar todas las partes y encontrar ambas versiones y la verdad”, expuso la productora al medio Las Estrellas.

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo

Afirmando que el programa busca presentar de forma “objetiva” las dos versiones sobre la polémica, Rodríguez reveló al medio que también ha buscado contactar a la familia de Karla Luna, quienes han realizado fuertes acusaciones en contra de Panini y Garza, sobre todo por la situación de las dos hijas menores de la ‘comadre morena’.

Creo que en este momento ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre situaciones humanas, no de escándalo y de toda la controversia que hay alrededor, sino realmente qué fue lo que pasó ahí”, explicó Magda.

“Laura será un foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia; tengo un mes platicando con ellos, también busqué a la familia de Karla Luna y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado, nosotros seguiremos buscando y siempre tratando de presentar una parte y la otra, para que la gente saque sus conjeturas”, continuó.

La productora del programa Hoy aseguró que el nuevo talk show no buscará ser juez, sino que abordará la situación de manera muy “respetuosa” para que los televidentes puedan llegar a sus propias conclusiones. Laura Sin Censura se estrenará el 29 de junio.

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Te puede interesar:

Así responde Laura Bozzo a "manoseada" de Vicente Fernández Así responde Laura Bozzo a "manoseada" de Vicente Fernández

Así responde Laura Bozzo a “manoseada” de Vicente Fernández

Entretenimiento

Presume Karla Panini a las hijas de Karla Luna en redes sociales Presume Karla Panini a las hijas de Karla Luna en redes sociales

Presume Karla Panini a las hijas de Karla Luna en redes sociales

Entretenimiento

Se despide Laura Bozzo del 2020 con impactante traje Se despide Laura Bozzo del 2020 con impactante traje

Se despide Laura Bozzo del 2020 con impactante traje

Entretenimiento

Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

Laura Bozzo iría a la cárcel por supuesto fraude millonario

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect