Laura Bozzo horroriza al mostrarse recién levantada y sin maquillaje. La presentadora peruana fue tundida en redes sociales tras publicar un video en el que apareció recién acabada de despertar y sin una sola gota de maquillaje.
La reconocida y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que se difundiera un video en el que aparece con el rostro completamente libre de maquillaje y recién levantada.
Puedes leer también: Laura Bozzo muestra su bronceado cuerpazo y la destrozan
Fue a través de la cuenta oficial del Instagram del programa Suelta la Sopa, donde comenzó a circular la grabación en la que la también abogada luce su cara sin una gota de pintura y aún en pijama, lo cual resultó ser del total desgrado de los internautas.
“No se asusten, esta soy yo”, se le escucha decir a la peruana en el videoclip.
Laura Bozzo horroriza al mostrarse recién levantada y sin maquillaje
Como ya era de esperarse, los haters inmediatamente se hicieron presentes en la publicación para arremeter de forma muy severa contra Laura Bozzo, pidiéndole que no suba contenido “tan desagradable” de ese tipo.
“Eso es cáncer visual, que horror”, “Que pase el maquillaje”, “Estás espantosa”, “Con razón Cristian salió corriendo jajajaja..”, “Ayyy!!! Me asustó, por favor sea más precavida no salga así”, “Uyyyy qué miedo da esa momia”, “Dios que impactante susto!!!”, “Definitivamente el maquillaje hace milagros”, “Con tanto filter para quitarse las arrugas el lado derecho está disparejo al lado izquierdo. Qué horror. ¿Y éstas son las que nos han representado?? Esta pandemia sí que está sacando toda esta gente y los tiene destruidos. Qué pena”, fueron algunos de los comentarios.
Como es sabido, a la popular peruana aparentemente le importan poco los malos comentarios y las malas críticas respecto a su peculiar aspecto, pues en muchas ocasiones ha compartido imágenes de ella con distintos atuendos, sobre todo con trajes de baño, que ha sido donde más la han atacado, sin que ella haga caso de los comentarios.