Laura Bozzo se suma a ‘El gordo y la flaca’ y ya hay broncas. La peruana no se quedó callada y ya tuvo sus primeras diferencias con Lili y Raúl.
Luego de que Laura Bozzo renunciara a su exclusividad con Televisa para sumarse a las filas de Univisión, donde firmó contrato de aquí a diciembre para la elaboración de varias cápsulas, la conductora ya está dando de qué hablar.
Laura Bozzo por fin regresó a la televisión. Tras varios años ausente de la pantalla chica, la polémica presentadora y abogada peruana anunció este jueves que se integra a la familia de Univisión como parte del equipo de uno de sus programas estrella, ‘El gordo y la flaca’.
“El día de hoy es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar, y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia de Univision”, anunció emocionada Bozzo, quien a su vez seguirá formando parte de las filas de Televisa, su casa desde hace varios años.
Sin embargo, ayer luego de hacer su primera aparición en el programa a través de un enlace, ya comenzaron las broncas, pues tuvo una que otra diferencia con Lili Estefan y Raúl ‘El Gordo’ de Molina.
Resulta que Bozzo explotó porque los titulares de dicha emisión le mandaron besos a Gabriel e Irina, luego de que la polémica pareja en días pasados abandonó el set del programa de televisión, justo después de que los habían presentado.
“No vamos a estar de acuerdo (siempre), obviamente que no, porque yo no estoy de acuerdo con que se le mande besos a Gabriel y a Irina luego de que fueron unos groseros y se salieron del set. Si tú vas a hacer promoción de tu obra tienes que hablar de tu vida privada, ni que fueran los príncipes de Gales”, se fue como hilo de media.
También lee :
Si bien no especificó qué papel jugará en el show que conducen desde hace más de dos décadas Lili Estefan y Raúl de Molina, la presentadora aseguró que no dejará indiferente a nadie.
“Que se preparen porque yo digo las cosas por su nombre”, avisó a través de sus redes sociales.
Fuente: People en Español y TV Notas
Esta web usa cookies.