Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Bozzo tiene ataques de pánico revela su hija

Laura Bozzo tiene ataques de pánico revela su hija
Laura Bozzo tiene ataques de pánico revela su hija

A través del programa Suelta la Sopa, la hija de Laura Bozzo, Alejandra de la Fuente, reapareció para hablar de los fuertes problemas legales que está sufriendo su madre con las autoridades mexicanas.

“Es un momento súper difícil para mí la verdad, yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto también por una situación tan difícil como la que estoy pasando”, comentó Alejandra.

La hija de Laura Bozzo reapareció horas después de que la peruana hiciera una publicación en sus redes sociales sobre su situación, por lo que se le preguntó si tiene algún conocimiento sobre si se está quedando en algún hotel de Miami.

“Estoy viendo para mudarme, pero la verdad que eso ya viene en tema segundo, para mí lo principal es que todo se pueda solucionar lo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá esté bien porque yo no sé nada”.

Laura Bozzo tiene ataques de pánico revela su hija

Alejandra negó ante las cámaras del programa de que ella tiene alguna estrecha relación con su madre, por lo que reveló estar nerviosa debido a que Laura Bozzo parece de ataques de pánico.

“Eso es mentira, yo no tengo contacto con ella, yo la verdad es que estoy súper nerviosa con todo este tema, estoy súper mal, yo creo que todo mundo sabe que mi mamá y yo somos muy pegadas y a mí esto me está costando bastante. Sufre mucho de ataques de pánico, del estómago, fue algo público que a ella le abrieron el estómago”.

Laura Bozzo tiene ataques de pánico revela su hija

Asimismo, destacó las cualidades de la presentadora y confesó que de ser necesario se venderá la casa de Acapulco para saldar sus deudas.

“Mi mamá es una persona muy trabajadora y es algo que pronto se va a solucionar de la mejor forma… Si es necesario… yo creo que (sí)… México es un país que le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre va a estar agradecida con ese país”.

Finalmente, y con la voz entrecortada, Alejandra de la Fuente envió un mensaje de cariño a su madre mientras estaba aborde de las lagrimas.

“Que tenga fuerzas y que pronto todo ojalá se arregle… es mi mamá y espero que todo se arregle pronto”, remató casi al borde del llanto.

Te podría interesar: Falleció Willie Garson actor de la película ‘Sex and the City’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La conductora peruana, Laura Bozzo, denunció públicamente a Belinda por dejarla con la obligación legal de una deuda de más de un millón por...

Entretenimiento

La polémica conductora, Laura Bozzo, decidió cortarse su cabello frente a la cámara y compartirlo en redes sociales en solidaridad con las mujeres iraníes....

Entretenimiento

La polémica peruana, Laura Bozzo, acudió al programa “De Primera Mano” junto al conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, en donde sorprendieron al darse...

Entretenimiento

“La casa de los famosos 2” ha dejado varias polémicas entre ellas la brujería que le hizo Niurka a Laura Bozzo, sin embargo la...

Anuncios