Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura León se deja besar ‘El Tesoro’ por conductor de Hoy


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Laura León se deja besar ‘El Tesoro’ por conductor de Hoy. La cantante fue sorprendida por uno de los integrantes del matutino con un beso en la boca.

Gran revuelo causó una acalorada foto que circuló de la cantante Laura León, pues fue captada besando a uno de los integrantes del programa Hoy, donde recientemente estuvo como invitada y la respuesta de sus fans no se hizo esperar.

Resulta que el conductor de la sección el ‘Pilón VIP’, Chano Jurado publicó una fotografía en la que le planta un beso en la boca a la ‘Tesorito’ Laura León, sin ningún tipo de pena y pudor, dejando a sus fans asombrados por la imagen.

“Nos amamos ella y yo #Tesoro”, escribió Chano Jurado en la publicación

De principio el post recibió algunas críticas pues el conductor cerró los ojos durante el beso y ella no, además hubo quienes le reclamaron a él por romperles su corazón e incluso otros más se atrevieron a decir que fue un beso entre mujeres:

“Hay ya te chupo la bruja tesooooroooo”, “rompiste mi 💔”, “Yo te amo más que ella”, “Beso entre mujeres”, “Tu a ella si, por ke cerraste los ojos, ella a ti no!”, “Lo más triste es que tú cerraste los ojos y ella no”, “Nooooooo”.

Laura León se deja besar ‘El Tesoro’ por conductor de Hoy

Sin embargo, algunos famosos como Natalia Téllez, Bárbara López y Orlando Segura también comentaron la foto y escribieron cosas más amables acerca de la publicación.

‘La Tesorito’ asistió como invitada especial al foro del Programa Hoy, donde fue muy bien recibida por todos los conductores, quienes se la pasaron bomba con la presencia de la tabasqueña en el set.

Por su parte, Chano Jurado se está posicionando como uno de los nuevos rostros en la conducción que podría hacer carrera en la televisora, pues ha demostrado buen desempeño y carisma al momento de interactuar con sus compañeros en la sección que tiene.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Laura León reveló durante el evento de Asociación Nacional de Locutores que tuvo un novio gay. En el homenaje por su trayectoria...

Entretenimiento

Laura León externó su descontento contra el papá de Gomita, Alfredo Ordaz Barajas, y el cantante Lalo Mora, por las recientes controversias en que...

Entretenimiento

Laura León minimizó la polémica que desató en redes sociales luego de que una usuaria publicara imágenes donde se le ve comprando diversas prendas...

Entretenimiento

La cantante y actriz Laura León, mejor conocida como La Tesorito, fue criticada en las redes sociales por estar comprando ropa con descuentos en...

Anuncios