Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Pausini revela que fue humillada por su disquera tras nominación a Grammy

Laura Pusini revela que fue humillada por su disquera tras nominación a Grammy
Laura Pusini revela que fue humillada por su disquera tras nominación a Grammy

Laura Pausini se convirtió en tendencia este martes, luego de que la historia que tuvo con su disquera hace dos años, cuando la intérprete de “Víveme” fue nominada para un Premio Grammy, se diera a conocer.

Resulta que al recibir la noticia, la hoy nominada al Oscar, fue humillada por las personas de su sellos discográfico, pues le dijeron que no le iban a pagar el viaje hasta Las Vegas, pues creían que no iba a ganar debido a su edad.

Ese episodio hizo sentir terrible a la cantautora a quien su familia levantó, pues fueron ellos quienes le dijeron que no importaba, que iban a ir a Las Vegas, ella se iba a presentar en los premios y si no ganaba no pasaba nada, iban a aprovechar el viaje para vacacionar.

Así lo hicieron y Laura no sólo asistió a la premiación, sino que ganó en la categoría en la que estaba nominada y jamás volvió a hablar con esa disquera de Italia.

Te puede interesar: Laura Pausini se vuelve viral al festejar su nominación al Oscar 

Ahora Laura Pausini disfruta su nominación al Oscar

Así que ahora que la cantante está en lo más alto con el Globo de Oro en la bolsa y la nominación, por primera vez en su carrera, al Oscar por la melodía “Yo sí”, de la cinta de Netflix “La Vida por Delante”, los de la disquera decidieron mandarle un arreglo de flores, pero quien fuese jueza de ‘La Voz México’ lo rechazó y se los regresó.

Te puede interesar: Laura Zapata publicó dictamen emitido por la FGJEM sobre el asilo

La italiana no tiene el camino fácil rumbo a la estatuilla pues va a competir con “Fight for you”, de H.E.R para la cinta “Judas y el mesías negro”; “Hear my voice”, de Celeste para “El juicio de los 7 de Chicago”; “Husavik”, de Molly Sandén y Will Ferrell para “Eurovision song contest: the story of fire saga”; y “Speak now”, de Leslie Odom Jr. para “Una noche en Miami”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante italiana Laura Pausini se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que defendió el matrimonio para la comunidad LGBT en una...

Entretenimiento

Laura Pausini comenzó el rodaje de una película que es fruto de una idea de la propia cantante, ganadora del Globo de Oro a Mejor...

Deportes

El día que Laura Pausini “se burló” de Tigres.- Este miércoles recordamos el día en que Tigres descendió y sonó a todo volumen en...

Entretenimiento

Laura Pausini mostró su gran emoción y alegría al enterarse que está nominada por primera vez a los Premios Oscar en su edición del...

Anuncios