Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata a senadora morenista: cállate gorda traicionera


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Laura Zapata a senadora morenista: ‘cállate gorda traicionera’. La primera actriz arremetió contra la senadora por Morena Citlalli Hernández, por apoyar el asilo político de Evo Morales en México.

La primera actriz Laura Zapata no había salido del todo de la polémica que generaron sus declaraciones sobre el maltrato de José Joel a su papá José José y (que el hijo del Príncipe respondió en su momento), para meterse en una nueva controversia, ahora por temas políticos.

Resulta que la villana de ‘María Mercedes’ expresó su descontento y arremetió contra la senadora de Morena, Citlalli Hernández, luego de que ésta diera su apoyo a la decisión del Gobierno de México de refugiar al presidente derrocado Evo Morales, tras su renuncia al gobierno boliviano ante acusaciones de fraude electoral para su reelección.

Al saberse la noticia de que el ex presidente de Bolivia era trasladado en un avión especial de la Fuerza Áerea Mexicana, por órdenes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la legisladora manifestó públicamente su apoyo a la decisión.

Laura Zapata a senadora morenista: cállate gorda traicionera

El propio boliviano anunció la noticia a través de su perfil en Twitter, con un agradecimiento al Gobierno de México por las facilidades otorgadas y el ofrecimiento de refugio que le hizo el presidente López Obrador, tuit que la legisladora rápidamente respondió ayer a las 6:36 de la tarde con un:

#BienvenidoEvo

Más tardó la senadora en colocar su tuit de apoyo que en lo que Laura Zapata le respondió con una frase que se ha catapultado en cuestión de horas, logrando colocarse como tendencia entre los primeros lugares de Twitter la mañana de este martes:

¡Cállate gorda traicionera!

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1194073734124068864

Las respuestas no se hicieron esperar y hubo una ola de críticas en su contra, sin embargo, de igual modo una gran mayoría apoyó su expresión e incluso realizaron memes dedicados la frase, la cual se convirtió en ‘Hashtag’ en Twitter.

https://twitter.com/SoyRobertOrozco/status/1194302975344144384

Más tarde, Laura Zapata reafirmó su postura respecto al asilo político de Evo Morales a través de otro tuit donde declaraba que “repudiaba” la decisión y pedía a sus seguidores que lo compartieran.

La senadora tampoco se quedó callada y así respondió al tuit lanzado por la actriz de ‘La Usurpadora’

Fuente: Debate

Más noticias para leer

Entretenimiento

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega,...

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Entretenimiento

Laura Zapata continúa luchando por obtener justicia en el caso de presunto maltrato que sufrió su abuela, Eva Mange, cuando estaba en una casa...

Anuncios