La actriz Laura Zapata denunció a través de sus redes sociales que el asilo donde vive su abuelita la tienen secuestrada, debido a que no la dejan salir.
Anteriormente Laura Zapata había acusado, que en dicho asilo su abuelita presuntamente fue víctima de malos tratos por parte de los empleados, incluso compartió imágenes de las heridas que le ocasionaron a Doña Eva Mange.
Debido a la emergencia sanitaria ocasionado por el virus Covid-19, la actriz no había podido ir a ver a su abuelita, pero el día que acudió cuando fue su cumpleaños encontró los daños que le hicieron.
Este lunes la actriz encendió los focos rojos en el mundo del espectáculo después escribiera en un mensaje de Twitter, asegurando que se encuentra «secuestrada».
En la misma red social, Laura Zapata pidió ayuda a las autoridades del Estado de México para salir del asilo, pues al parecer se le negaba la salida en compañía de su familiar.
«Señor secretario, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda», escribió.
Tras la publicación, el C5 del Estado de México se puso en contacto con la famosa; cientos de internautas le enviaron mensajes de apoyo para que la situación mejore.
Te podría interesar: Revelan pleitos entre conductores de ‘Me Caigo de Risa’
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.