Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata niega exhibir a Thalía por no pagar funeral de su abuela

La actriz Laura Zapata realizó una misa en la iglesia de San Agustín, en la Ciudad de México para recordar a su abuela Eva Mange, quien falleció el pasado 25 de junio a los 104 años de edad.

En ese lugar, la artista aprovechó su encuentro con la prensa para aclarar que no tiene ningún conflicto con su hermana Thalía, luego de que la semana pasada trascendiera que estaba molesta con la esposa de Tommy Mottola por no aportar con los gastos funerarios de doña Eva.

“Desgraciada y desafortunadamente siempre hay personas que quieren sacar notas de una cosa tan dura y tan difícil, de ninguna manera, absolutamente no, yo soy la que no he presentado, yo soy la que no le he dicho ‘fíjate que gasté tanto, ¿cómo lo hacemos?, ¿o no lo dividimos o qué hacemos?’”, dijo Zapata a los reporteros que le preguntaron sobre el tema.

Conjuntamente, la reconocida villana de las telenovelas recalcó que la intérprete de “No me enseñaste” siempre aportó su parte para mantener a su abuela en las mejores condiciones posibles.

“Ella cooperaba, fue muy puntual siempre en su propuesta económica, pero quiero decirles que no me mantiene, que no vivo de ella, que no sé hacía al cien por ciento cargo de todos los gastos, porque ¡qué barbaridad!, entonces piensan que toda mi carrera pues es del aire”, manifestó.

Y aprovechó el momento para enviar una indirecta a las personas que aseguran que Thalía era la única que aportaba para la manutención de Mange. “Eso lo dicen las personas mantenidas, que nunca han trabajado y que no saben que cuando uno trabaja tiene una remuneración, ya quisiera parar eso”.

Por último, Laura Zapata reveló el lugar donde desea depositar los restos de su abuela.

“Luego a mi papá lo quiero exhumar, quiero conseguir [un nicho]… mi abuela quería estar en una iglesia, en la Catedral, porque como ella trabajó en Palacio Nacional, se cruzaba esos 30 años que trabajó en Palacio Nacional, se cruzaba a oír misa a la Catedral, entonces ella me decía que quería quedar en la Catedral, entonces estoy tratando de hacer todo ese movimiento para poder llevar a los tres cuerpos ya”, remató.

Te peude interesar: La mexicana que acompañará a Tenoch Huerta en ‘Black Panther 2’

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios