Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata no le importa reconciliarse con Thalía

Laura Zapata no le importa reconciliarse con Thalía
Laura Zapata no le importa reconciliarse con Thalía

Laura Zapata continúa con la decisión de no tener contacto con su hermana Thalía, luego de que Yolanda Andrade aseguró que la villana de las telenovelas vivía gracias al dinero que le enviaba la esposa de Tommy Mottola para los gastos de su abuela Eva Mange.

A pesar de que antes del deceso de doña Eva las artistas mantenían una excelente relación, la situación cambió a raíz de lo dicho por la presentadora de Montse & Joe, por lo que al escuchar las preguntas sobre el nuevo sencillo de Thalía, Laura trató de evadir el tema, y haciendo alusión al sencillo que canta en el reality “Siempre reinas”, dijo: “No, no lo he escuchado… ¡no me importa! …”.

Al respecto sobre si continúa en la postura de no tener contacto con su famosa hermana, Laura manifestó: “como las personas cuando tomamos una decisión… cambiamos, probablemente la decisión que yo tomé sea cambiada cuando tenga un regreso de lo que yo pedí, pero como no lo he tenido, entonces… ¡no me importa! …”.

Laura Zapata no le importa reconciliarse con Thalía

Durante su encuentro con la prensa en la conferencia por el evento de los 50 años de la OTI, Zapata reflexionó sobre si existe una fractura en la relación con la intérprete de “No me acuerdo” y manifestó:

“Lo que pasa es que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi vida que el amor, el cariño quiere cariño, la presencia quiere presencia, entonces fui absolutamente atacada con una irrealidad como es que era una mantenida yo, por una persona, amistad de esta persona y lo único que pedí es que sal y di que lo que dice tu amiga es una mentira […] ella se mantuvo en silencio, entonces… ¡no me importa! …”.

Por otra parte, la actriz y cantante fue cuestionada por las diferencias que mantuvo con su colega Lucía Méndez dentro del reality antes mencionado y la posibilidad de volver a trabajar con ella en otra temporada.

“Pero claro, si yo trabajo, yo vivo de esto, si la que no me aguantó fue ella a mí, la que no resistió un tet a tet acá conmigo, entonces cuando tú estás en un grupo y te quieres medir con alguien y sales perdiendo, entonces… pues pobre”, declaró al respecto.

Te podría interesar: Rompe en llanto Paola Rojas tras recordar escándalo de Zague

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios