Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Laura Zapata responde a Cynthia Klitbo después de llamarla “sapo”

Laura Zapata responde a Cynthia Klitbo después de llamarla "sapo"
Laura Zapata responde a Cynthia Klitbo después de llamarla "sapo"

Laura Zapata y Cynthia Klitbo han acaparado titulares en las últimas horas luego de que la actriz de 56 años arremetiera contra su colega, de 67, por las diferencias que sostuvieron durante su participación en el reality “Secretos de villanas”.

Después de que Klitbo llamara “sapo” a la hermana de Thalía y mencionara que a ella su mamá sí la quiso, la actriz que participó en telenovelas como “Cuidado con el ángel” y “Rosa salvaje” emitió un comunicado para externar su sorpresa por esta situación.

“He recibido varios mensajes referentes a un supuesto conflicto entre la señora Cynthia Klitbo y yo, me entero en este momento de su malestar y enojo, no tengo la menor idea de por qué está tan iracunda hacia mi persona”, inició el mensaje leído en el programa Ventaneando.

“También me preguntan si se trata de un pleito ficticio para obtener publicidad, y no, no es nada planeado, probablemente ella necesite publicidad y por eso la esté buscando. Si algo de mi persona la ha afectado, así le ofrezco disculpas, y disculpas públicas, sin saber a ciencia cierta qué le ocasiona este desasosiego”, agregó.

Debido a que Cynthia mencionó que el motivo que la llevó a despotricar contra Zapata fue porque su hija le expresó su malestar por la polémica, Laura puntualizó:

“Solo le recuerdo a la señora Klitbo que las personas pueden ofender, pero si tú no tomas sus ofensas, se quedan con quien las emitió, así que agradezco las críticas, pero no las recibo ni las tomo en cuenta”.

Por último, la reconocida villana de los melodramas manifestó: “Entiendo que esté pasando por un mal momento, imagino lo que está sufriendo, pues al parecer está muy incómoda. Por el contrario, le deseo que encuentre la paz en su corazón, que su alma se tranquilice, porque puede enfermarse”.

Hasta el momento, Cynthia Klitbo no ha dado réplica a este mensaje que intenta calmar los ánimos entre las estrellas de la pantalla chica.

Te podría interesar: Eduardo Verástegui es cuestionado por supuestos romances con Ricky Martín y Peña Nieto

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Tras el inicio de la segunda temporada de “Secretos de villanas”, que se transmite por Canela.tv, los enfrentamientos entre las integrantes: Cynthia Klitbo, Gaby...

Entretenimiento

Laura Zapata se sinceró con la periodista Pati Chapoy sobre las diferencias que ha mantenido con Thalía y sus otras hermanas, luego de que...

Entretenimiento

Laura Zapata continúa luchando por obtener justicia en el caso de presunto maltrato que sufrió su abuela, Eva Mange, cuando estaba en una casa...

Entretenimiento

Laura Zapata no tuvo reparo en externar su descontento contra Yolanda Andrade y asegurar que la presentadora se merece los problemas de salud que...

Anuncios