Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Le piden el divorcio a Luis de Llano tras escándalo

Las acusaciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano por la relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39 ocasionaron que la esposa del productor le pidiera el divorcio.

Fabiola Lozano, esposa de Luis de Llano le pidió el divorcio al productor tras mantener una relación por más de 20 años.

Un amigo cercano a la familia indicó que el matrimonio se encuentra inestable tras las declaraciones en contra de Llano, por lo que le pidió el divorcio.

Y es que al parecer Lozano sabía de la relación de Luis con Sasha  pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho”.

Según el amigo, la pareja ha tenido fuertes discusiones. Fabiola le ha reclamado que ha tergiversado la verdad y además le dijo que era un tonto, que cómo se atrevió a hablar en la entrevista con Yordi con tal ligereza de ese tema”.

Te puede interesar: “Gerardo Fernández es peligroso”, Olga Wornat teme por su seguridad

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Anuncios