Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Sasha Sokol llama ‘cínico’ a Luis de Llano por decir que es víctima de una mujer

Sasha Sokol llama 'cínico' a Luis de Llano por decir que es víctima de una mujer
Sasha Sokol llama 'cínico' a Luis de Llano por decir que es víctima de una mujer

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su condición de celebridad. Por lo que este incidente lo motivó a respaldar la Ley Magno, una iniciativa que busca establecer condiciones equitativas entre hombres y mujeres.

En respuesta a su mensaje, Sasha Sokol retomó utilizó su cuenta X (anteriormente Twitter) y compartió una imagen que incluía la definición de la palabra “cinismo”.

“Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación: cinismo oportunista; cinismo descarado; era un mundo donde la decadencia irreversible y el cinismo elegante se habían compartido en modo de vida estéticamente aceptable”, se lee en la publicación de Sasha.

A pesar de no etiquetar a ninguna persona, varios usuarios de Internet interpretaron su mensaje como una crítica al productor, quien anteriormente tuvo una relación considerada ilegal con Sasha, ya que ella tenía 14 años y él 39 años al inicio de la misma.

Recordemos que recientemente, Sokol presentó una demanda por daños y perjuicios contra De Llano, acusándolo de revictimizarla al relatar la historia en una entrevista con Yordi Rosado. En respuesta, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó que el productor había vulnerado la dignidad, integridad física, intimidad y honor de la cantante cuando era menor de edad.

Como consecuencia, el juez le impuso una sanción que incluye una disculpa pública, la prohibición de hablar sobre el asunto y el pago de una indemnización a la cantante. Cabe destacar que el proceso legal aún está en curso.

Te podría interesar: Silvia Navarro presenta a su hijo León 
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

El productor Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de Sasha Sokol, ya que insiste que él no ha cometido ningún delito y...

Entretenimiento

Sasha Sokol, de 53 años, rompió el silencio y envió un contundente mensaje a los hijos de Luis de Llano, de 78, luego de...

Anuncios