Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Luis de Llano busca a Coco Levy para promover ley a favor de hombres acusados de abuso

Luis de Llano busca a Coco Levy para promover ley a favor de hombres acusados de abuso
Luis de Llano busca a Coco Levy para promover ley a favor de hombres acusados de abuso

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó que a él lo despidieran de su puesto en Videocine sin ningún tipo de remuneración a pesar de los 30 años de servicios profesionales que brindó en ese lugar.

Debido a que en enero de 2023 la actriz se desistió de su denuncia contra Coco tras recibir una suma de dinero, es que ahora el productor reveló en entrevista para el programa Ventaneando que ya fue contactado para adherirse a la iniciativa que promueve su colega Luis de Llano, en torno a la llamada Ley Magno, que busca proteger la reputación de los hombres señalados de abuso sexual, mientras no haya una denuncia formal o una sentencia en contra.

“Es el hecho de que en el momento en el que se hace una acusación, no que se pruebe una acusación o que se demuestre una acusación, en la primera mención de la acusación que se hace en contra de los hombres de este país, somos culpables”, explicó Levy.

Sin aclarar su postura ante tal invitación, o si accederá a unirse a este proceso que encabeza De Llano, Jorge agregó: “Los medios, las redes sociales exponen sin que haya más que acusación, sin que haya más que un rumor, que una presunción y entonces millones, el mundo, juzgan, y ya eres culpable, entonces lo que pretende esta ley es nada más que no se pueda exponer hasta que esto sea un caso probado o que tenga algún tipo de fundamento”.

Finalmente, el hijo de Talina Fernández reveló que ya demandó a Videocine por haberlo despedido en cuanto se dio a conocer la acusación de Danna Ponce sin tener un veredicto de las autoridades al respecto.

“Hace mucho está en un proceso importante y yo lo único que quiero es que sea justo, inventaron un chisme para cortar la relación, lo cual me voy a encargar que les cueste”, advirtió Coco.

https://www.instagram.com/p/C1DCUwpugfP/

Te podría interesar: Céline Dion perdió control de sus músculos
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La pareja sentimental de Coco Levy, Sussan Tauton, expresó su apoyo a la propuesta de la Ley Manlio, el cual busca penalizar con cárcel...

Entretenimiento

Sasha Sökol continúa firme en su batalla legal contra Luis de Llano, quien el año pasado fue condenado por daño moral, tras la demanda...

Entretenimiento

Sasha Sokol hizo reapareció en redes sociales después de que el productor, Luis de Llano, afirmara ser víctima de “infames injurias” debido a su...

Entretenimiento

El productor Luis de Llano aseguró que ha sido víctima de Sasha Sokol, ya que insiste que él no ha cometido ningún delito y...

Anuncios