Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Pareja de Coco Levy apoya creación de la Ley Manlio

Pareja de Coco Levy apoya creación de la Ley Manlio
Pareja de Coco Levy apoya creación de la Ley Manlio

La pareja sentimental de Coco Levy, Sussan Tauton, expresó su apoyo a la propuesta de la Ley Manlio, el cual busca penalizar con cárcel a quien intente dañar la reputación de una persona con acusaciones falsas.

Tauton manifestó su esperanza de que la iniciativa sea aprobada, para que otras personas no vivan lo que le sucedió con Coco Levy

“Creo que es un granito de arena para cambiar, un sistema bastante malentendido, y después de haber vivido lo de Coco y todo este declive y destroce de las redes sociales hacia la reputación de una persona sin ni siquiera tener una prueba”, expresó.

“La ley dice que eres inocente hasta que se te demuestre lo contrario, o sea, no había ni habido juicio y ya estaba declarado culpable ante el mundo entero, pareciera que las redes sociales son el Tribunal Superior de Justicia, no debe de ser así, sácame una prueba”, agregó.

Asimismo, cuestionó la versión de la mujer que señaló a Levy, sobre todo porque no existieron más denuncias contra su pareja.

“O sea, las miles otras mujeres aparte de Danna Ponce que iban a dar su… ¿dónde estaban?, no existen, pero en redes lo destrozaron y le destrozaron la vida, le destrozaron su universo y le destrozaron su reputación, y la reputación de una persona es algo difícilmente recuperable”, declaró.

Acto seguido, expuso que la actriz que denunció a Levy ante las autoridades, y meses después desistió del proceso legal sólo buscaba dinero.

“La niña lo que quería era dinero, se fue con el dinero, y quitó su denuncia, entonces ya no hay delito qué perseguir porque en realidad no era abusador, es que en realidad ella fue y se presentó a decir: ‘oigan es que en realidad no quiero seguir adelante con el juicio, ¿me dan dinero?’”, dijo molesta.

Finalmente, la pareja de Coco reveló el motivo por el que tuvieron que acceder a la petición de la joven.

“Y yo decía ‘me niego, tú no sabes cómo luché el que no sucediera, y me dicen ‘¿entonces tienen 20 millones de pesos para seguir adelante con el juicio y salir con el papelito?, porque esa es la realidad en este país, porque hay que pagarle a los peritos, hay que pagarle a los abogados, hay que pagar cada vez que te vas a presentar en el tribunal, la realidad es que van a pedir dinero y el que meta más dinero es el que va a ganar, así es aquí’”, aseveró.

Te podría interesar:
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

En junio de 2022, Danna Ponce acusó a Jorge ‘Coco’ Levy de presuntamente haberla acosado sexualmente durante una entrevista de trabajo, lo que provocó...

Entretenimiento

El hijo de Talina Fernández, Jorge “Coco” Levy, rompió el silencio y habló del escándalo donde fue señalado de haber agredido sexualmente a la actriz...

Entretenimiento

Jorge ‘Coco’ Levy, hijo de Talina Fernández, habló sobre la herencia que deja su madre y su legado, además de que mencionó como le...

Entretenimiento

Danna Ponce, joven que en el mes de junio del año pasado interpusiera una denuncia contra Coco Levy por el presunto delito de abuso...

Anuncios