Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leiden brilló en su espectacular concierto virtual

Leiden brilló en su espectacular concierto virtual
Leiden brilló en su espectacular concierto virtual

Leiden brilló en su espectacular concierto virtual. Gran noche la del viernes con el espectacular concierto virtual de la cantante Leiden, quien deleitó a sus fans con sus grandes éxitos y un par de invitadas, ofreciendo una inolvidable presentación en vivo, vía streaming.

En punto de las 8:30 de la noche la intérprete apareció en el escenario, vestida con un atuendo negro de bustier bordado y pantalón de seda, y su característico cabello rosa peinado en un par de trenzas y un maquillaje de ojos espectacular.

Puedes leer también: Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”

Abrió la velada con el tema “Hacia dónde voy”, con el que comenzó a poner ambiente a la noche, mientras los fans, por medio del chat no paraban de escribirle palabras de apoyo para el concierto.

View this post on Instagram

A post shared by Leiden (@laleiden)

La cantante, en su intervención, mencionó que el tema “Cantará tu boca”, que interpreta con el fallecido “Rebelde del acordeón”, Celso Piña, tuvo gran significado para ella y que tras la muerte del artista sintió tanto dolor, que la hizo crear en 15 minutos el tema “Cumbia de luna roja” en honor de Piña, el cual interpretó de manera magistral.

La velada continuó con temas como “Cuando soñaba”, canción que comentó fue una petición del público en una dinámica, realizada con sus fans por medio de redes sociales, y “La voz de mi memoria”, tema que no tiene registro de autor, puesto que ella quiso que todo mundo tuviera derecho a cantar su canción.

Leiden brilló en su espectacular concierto virtual

Asimismo, Leiden, interpretó el espectacular tema de corte ranchero “Al mar”, que forma parte del soundtrack del documental “Las de abajo”. De igual modo, entre los grandes regalos que ofreció en la fantástica noche fue la interpretación del emblemático tema de Beny More “Cómo fue”, acompañada del director de su banda, Yurief Nieves.

Leiden aprovechó la especial noche para realizar el lanzamiento de su sencillo Impulso Natural y cerró la velada con una versión acústica del tema “Macorina”, en honor a la gran Chavela Vargas.

Tuvo como invitadas a las cantantes Gimbo y la Ide, quienes engalanaron con sus voces y presencia la gran noche de Leiden, quien, tras una hora con 17 minutos de concierto, visiblemente emocionada agradeció el apoyo de su público, al que durante la velada alentó a tomarse unos tragos de mezcal al ritmo que ella lo hacía. ¡Felicidades Leiden!

Más noticias para leer

Anuncios