Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”

Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”
Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”

Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”. La noche de este viernes, se realizó el estival Ascendente 2020 de manera virtual, con las participaciones estelares de “Un León Marinero”, “Noah Pino Palo” y “Primavera Club”.

En punto de las 8:25 de la noche arrancó la prometedora velada, con la presentación de “Un León Marinero”, originarios de San Luis Potosí, quienes dieron inicio al magno evento con el maravilloso tema “Grillos”, poniendo el toque romántico y emotivo de la noche.

Puedes leer también: Leiden brilló en su espectacular concierto virtual

A este tema le siguieron varios de sus éxitos como “Girasoles”, “Una de superhéroes”, “Viaje a Marte”, “Malvas” y “Lluvias de Mayo” melodías interpretadas de manera magistral acompañado de su incomparable guitarra acústica, con el que abrió emotivamente el Festival Ascendente.

https://www.instagram.com/p/CDW9xvsgSlY/

El originario de San Luis Potosí aprovechó esta gran gala para estrenar su nuevo tema llamado “La Tempestad”, el cual puso los sentimientos a flor de piel de todos los participantes en la transmisión vía streaming, quienes sin duda disfrutaban de la romántica intervención del gran intérprete.

Ya entrados en ambiente, en punto de las 9:25 de la noche, llegó el turno de Noah Pino Palo, el cuarteto originario de Monterrey, Nuevo León que llegó a ponerle el toque pop a la noche abriendo con el tema “Muero Por Ti”, acompañados de su primer invitado de la noche, Clubz, que se ha convertido en uno de sus más grandes éxitos.

Todo un éxito la transmisión virtual del “Festival Ascendente 2020”

La noche siguió con temas de su más reciente álbum “Selvas”, lanzado en septiembre del año pasado, como “Below”, “Morena”, “Anillos”, “Piel” y “Papel”, que puso a cantar a sus seguidores, quienes seguían la transmisión del concierto a través de internet.

https://www.instagram.com/p/CDWu0CtAyUr/

Entre las sorpresas que Noah Pino Palo preparó para la especial noche, estuvo la presencia de su segundo invitado, el cantante Alexei, con quien cerraron su increíble actuación.

Y como los últimos son los primeros, terminada la participación de Noah Pino Palo, llegó lo fuerte de la noche, ni más ni menos que con los también originarios de Monterrey, Primavera Club, de quienes el público ya aclamaba su presencia en el show.

Primavera Club abrió su espectacular presentación con el tema “Segundo Impacto”, de su más reciente álbum Dorama, con el que puso a vibrar al público, que se manifestaba mediante el chat en vivo que se habilitó para seguir la transmisión.

Continuando la línea con los temas de Dorama, siguieron con la interpretación de “Watashi no kokoro”, “Lentes Negros” y “Septiembre”, para pasar a los del disco “Factores”, con el tema del mismo nombre y el de “Balada Conformista”.

Para cerrar con broche de oro su espectacular presentación, interpretaron el tema “Dorama” (que le da nombre al álbum) y aprovecharon para mencionar que esta era la primera tocada de la tecladista Cindy, mientras Leontardo Plata hizo de las suyas en la batería, así como hicieron lo propio Ibrahim Guevara, Faby Solaegui y Alehtse Vargas en la voz, Miguel Rangel con la trompeta y la maravillosa Alexia Villarreal en el saxofón.

Turquesa Pop 102.7 FM pudo invitar a tres fans destacados a través de las dinámicas que se realizaron en la emisión “Relax Rock”, conducida por el gran Jonathan Charrez, quienes tuvieron la fortuna de disfrutar de este maravilloso evento. Sin dudas, el Festival Ascendente 2020 fue todo un éxito y el público quedó complacido con las excelentes presentaciones de estos grandes músicos mexicanos, enhorabuena ¡Felicidades!

Más noticias para leer

Anuncios