Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lenny Kravitz baila en puesto ambulante de hamburguesas en la CDMX

Lenny Kravitz baila en puesto ambulante de hamburguesas en la CDMX
Lenny Kravitz baila en puesto ambulante de hamburguesas en la CDMX

Lenny Kravitz, al compás de su nueva canción “Human”, hizo una parada en “El Jarocho”, un puesto de hamburguesas ambulante ubicado en la Ciudad de México.

El cantante y músico es conocido por recorrer la capital mexicana en sus visitas. El año pasado fue visto explorando la colonia Roma, donde disfrutó de las pizzas en el restaurante El Perro Negro. Recientemente, también fue avistado en el concierto que ofreció Paul McCartney en el Foro Sol.

En esta ocasión, Kravitz decidió visitar “El Jarocho”, un lugar reconocido por sus hamburguesas y papas fritas, entre otras delicias, situado en la Calle 13 de septiembre, esquina con Patriotismo, en la colonia Escandón, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al llegar, el músico no dudó en bailar, tomarse fotos con los cocineros y posar detrás del asador, como si fuera parte del equipo.

Kravitz compartió un video de su experiencia en el puesto, acompañado de su sencillo “Human”. Esta canción, lanzada el 22 de marzo como parte de su próximo álbum de estudio “Blue Electric Light”, estará disponible para sus fans a partir del 24 de mayo.

Te podría interesar: Kalimba y Melissa Galindo se reencuentran en juzgado, pero se pospone audiencia
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lenny Kravitz causó sensación entre sus fanáticos y los amantes de la vida fitness al compartir un video haciendo ejercicio y levantando pesas. Sin...

Entretenimiento

Lenny Kravitz se encuentra en México desde hace varios días, por lo que ha visitado varios lugares de la Ciudad de México y muchos...

Entretenimiento

El cantante Lenny Kravitz, se convierte en una celebridad más que disfrutan de su estadía en México, ya que recientemente fue visto paseando por...

Anuncios