Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Captan a Lenny Kravitz paseando por la Ciudad de México

Captan a Lenny Kravitz paseando por la Ciudad de México
Captan a Lenny Kravitz paseando por la Ciudad de México

El cantante Lenny Kravitz, se convierte en una celebridad más que disfrutan de su estadía en México, ya que recientemente fue visto paseando por la calles sin importar quién lo reconozca.

A través de su cuenta de Instagram, Lenny Kravitz publicó una imagen en donde se le ve presuntamente andando por Avenida Revolución, en la colonia Mixcoac de la Ciudad de México.

Junto a la imagen donde aparece la fachada de una joyería ubicada en la alcaldía Benito Juárez, el artista escribió: “1:52pm. Mexico City”.

Pero esta no es la única fotografía que ha salido a la luz, pues el usuario de Twitter @FrankieBally compartió la fortuna que tuvo de haberlo visto.

“Cuando pasa por Mixcoac enfrente de tu negocio Lenny Kravitz”, escribió el usuario Paquito del Barrio.

Hasta el momento ha trascendido que Kravitz se encuentra en México para realizar un proyecto importante, aunque no se tiene más información del tema.

Te podría interesar: Detienen a la pareja de Rihanna por dispararle a un hombre

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lenny Kravitz causó sensación entre sus fanáticos y los amantes de la vida fitness al compartir un video haciendo ejercicio y levantando pesas. Sin...

Entretenimiento

Lenny Kravitz, al compás de su nueva canción “Human”, hizo una parada en “El Jarocho”, un puesto de hamburguesas ambulante ubicado en la Ciudad...

Entretenimiento

Lenny Kravitz se encuentra en México desde hace varios días, por lo que ha visitado varios lugares de la Ciudad de México y muchos...

Anuncios