Hace unos días, la pareja conformada por Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría anunció que habían decidido poner fin a su matrimonio, después de siete años de relación y un hijo en común. La noticia sorprendió a muchos de sus seguidores, que los veían como una de las parejas más sólidas y felices del medio artístico. Sin embargo, ambos aseguraron que se trataba de una decisión madura y consensuada, y que se mantenían unidos por el amor a su hijo Andrés.
En una reciente entrevista, el cantante y líder de la banda Fobia reveló algunos detalles de cómo ha sido el proceso de separación con la actriz, y cómo han logrado mantener una buena relación a pesar de las dificultades. Leonardo dijo que no ha sido fácil, pero que han priorizado el bienestar de su hijo y el respeto mutuo.
«Estamos muy bien, no es fácil, no estoy diciendo que esto sea un cuento de hadas, es lo que es, hay cosas que son negociaciones, hay cosas que se acordaron, el chiste es que el equipo gane, ¿sabes?, que todo mundo esté bien, sobre todo los niños», expresó a los medios que lo abordaron en la función de prensa de la obra Vaselina Timbiriche, en la que participa.
Asimismo, el músico comentó que han sabido resolver sus problemas en privado, y que siempre se comunican las cosas que van pasando. «Y si hay algún problema se discute en privado y se resuelve, por eso que siempre nos ven bien, porque resolvemos las cosas en privado y yo comunico las cosas que van pasando, pero no tengo tampoco certeza de qué va a pasar, pero estamos bien y eso es lo importante, y que Andrés esté bien, el bienestar común prevalece», agregó.
Por otro lado, Leonardo no escatimó en elogios hacia Sandra, a quien considera una mujer talentosa y trabajadora. «Yo solo tengo que decir cosas buenas de Sandra, además estoy seguro de que vamos a estar mucho mejor así, ella es mega talentosa y mega trabajadora, siempre va a tener éxito, le deseo lo mejor siempre, no tengo nada malo qué decir, simplemente es una relación que no funcionó», concluyó.
De esta manera, Leonardo de Lozanne demostró que su separación con Sandra Echeverría ha sido amistosa y civilizada, y que ambos siguen siendo amigos y padres comprometidos con su hijo. Esperamos que encuentren la felicidad en sus nuevos proyectos personales y profesionales.
Te puede interesar: Captan a Ben Affleck y Jennifer Garner juntos