Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leonardo García denuncia a inmobiliaria por dejarlo sin muebles

Leonardo García denuncia a inmobiliaria por dejarlo sin muebles
Leonardo García denuncia a inmobiliaria por dejarlo sin muebles

Leonardo García y su abogado Juan Pedro García Martínez hicieron acto de presencia en el programa Ventaneando para hablar del problema legal que enfrenta el actor contra la inmobiliaria que lo desalojó de su departamento a finales del 2023.

Después de que el letrado Pablo Vizcaíno, quien representa a la oficina de bienes raíces, reveló que el hijo de Andrés García está acusado de fraude, debido a que el artista aparentemente presentó cheques falsos, además de que sí estaba enterado de la orden para abandonar el departamento, el artista da la cara y aclara su situación legal.

“Pagué el 65%, cuando ellos dijeron que no había dado un solo peso (…) Pagué 7 millones 736 mil pesos comprobables de mi estado de cuenta a mi nombre, a nombre de Inmobiliaria Guillen (…) Me tengo que defender, ahí está mi dinero, yo no quise robar nada, yo quise llegar a un acuerdo, y ahora imagínate, ya no tengo casa, la plusvalía del departamento, ¿cuánto vale?, y luego dijeron que yo les debo a ellos 8 millones, ya se retractaron por una cuestión de cantidades”, declaró García.

Por su parte, García Martínez agregó: “Lo que queremos nosotros aquí aclarar… es que la víctima se llama Leonardo, opera mal quien lo representa, opera mal quien le construye, y operan mal también las autoridades como en muchos otros casos de muchos otros casos que lamentablemente no tienen las herramientas para defenderse, y lo dejan en estado de indefensión. Lo desalojan dormido, y encima de que lo desalojan dormido, ¿dónde está el refrigerador de más de 150 mil pesos?”.

Tras esta declaración de su defensa legal, el artista de 51 años contó que la inmobiliaria se quedó con varias de sus pertenencias tras el desahucio. “Pude sacar unas cosas, pero me dijeron ‘ya salte’, porque llegaron las cámaras de ustedes, de las otras televisoras, lo que quieren es que no los expongas, entonces ‘salte, salte, porque si no te embargo tu coche, te embargo todo’… No me han regresado nada, me robaron”, dijo Leonardo.

Sobre cómo se encuentra el problema ante las autoridades, Juan Pedro García detalló: “En el caso del departamento ya hubo una sentencia definitoria, ya no podemos hacer nada, lo que estamos buscando es que la autoridad compense en el sentido de que reconozca, que no lo hicieron en su momento por la mala representación, reconozca todo lo que Leonardo sí pagó, y luego argumentan que se falsificaron recibos, no tenemos que falsificar recibos porque tenemos nuestras cuentas bancarias cuánto pagamos”.

Finalmente, el defensor legal de García confesó que con este nuevo proceso buscará que su cliente recupere gran parte del dinero que invirtió en el departamento que ya le fue despojado.

“Nosotros creemos que con las medidas y las iniciativas que hemos emprendido en las instancias legales podemos aspirar a recuperar un poco más de la mitad de lo que pagó y parte o gran parte de lo que sí se invirtió en el departamento más lo que se invirtió en las reparaciones de estos vicios ocultos de una empresa, que lo reconoció en su momento, lo hizo mal”, remató.

Te podría interesar: Luis Miguel confirma nuevas fechas en México
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Leonardo García estaría enfrentando un problema legal sumamente grave, a un mes de haber denunciado que presuntamente la inmobiliaria que le vendió su departamento,...

Entretenimiento

Leonardo García acudió en compañía de su abogado Santiago Navarro a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para interponer una denuncia contra...

Entretenimiento

Leonardo García, el hijo del difunto actor Andrés García, compartió ante los medios de comunicación su descontento después de ser desalojado de su residencia...

Entretenimiento

Recientemente, Leonardo García fue desalojado de su vivienda debido a que la inmobiliaria ganó una demanda en su contra. Sin embargo, el actor asegura...

Anuncios