El actor y empresario Leonardo García reapareció junto con su novia, Flaminia Villagrán, luego de que trascendiera que aparentemente se encontraba en rehabilitación tras violentar a la guatemalteca y cirujana plástica.
Mientras los representantes de los medios de comunicación comenzaban a cuestionarlo por Villagrán y los rumores de presuntas agresiones, Leonardo se limitó a contestar: “Estamos muy bien, ya vamos para tres años”.
Y después de que una reportera mencionó si entre sus planes estaba una posible boda, el galán de telenovelas únicamente dijo: “Todo pinta muy bien que sí”.
Sin embargo, cuando los periodistas hicieron hincapié para recibir la invitación y cubrir el máximo evento, García fue muy claro y, a modo de indirecta, señaló:
“Claro, por supuesto, si hablan bien, si hablan bien, ya sabemos que está de moda que hablen mal y así más rating, pero no, no, eso ya tiene que pasar”.
Al respecto de si emprenderá acciones legales contra la publicación que reveló que supuestamente había agredido a Flaminia, y que por una presunta petición de ella, para no denunciarlo legalmente, había acudido a un centro de rehabilitación, Leo se limitó a mencionar: “Sí afecta, pero mira, se resbala, se resbala, ya veremos qué hacemos”.
Por último, el hijo del fallecido Andrés García informó que el proceso para recuperar el departamento del que fue desalojado continúa, pero de una forma muy lenta. “Ahí lo están viendo ya los abogados, otros que tengo, que lo están haciendo como debe de ser”, manifestó.