Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Leonardo García sale en defensa de su madre y explota contra su padre Andrés

Leonardo García sale en defensa de su madre y explota contra su padre Andrés
Leonardo García sale en defensa de su madre y explota contra su padre Andrés

Leonardo García empleó su cuenta de Instagram para arremeter contra su padre, luego de que el primer actor señaló a su expareja Sandra Vale por presuntamente haber suministrado sustancias narcóticas a sus hijos a lo largo de los años.

“Vamos aclarando que ni Margarita tiene que ver con la droga, ni Andrés López Portillo tampoco. Las drogas se las proporciona a sus propios hijos Sandy, su mamá”, dijo molesto el protagonista de Pedro Navajas.

Después de que varios medios de comunicación difundieran estas declaraciones, Leo retomó sus redes sociales para externar su descontento en contra del hombre que le dio la vida.

“Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer!!! primero quiso matar a Roberto Palazuelós, luego a mí no me bajo de cretino de mal hijo y puros insultos de su parte y ahora esto, hablando mal de mi señora madre cuando ella siempre lo ha cuidado durante 60 años (sic)”, inició su reclamo.

“Hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios y me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre yo siento que esta última declaración es inaudito (sic)!!!”, añadió.

Finalmente, Leonardo García aseguró que será la última vez que se pronuncie sobre esta controversia que se vive dentro de su familia, pero no perdió la oportunidad de arremeter por última vez contra su progenitor.

“Yo ya no quiero hablar más este tema yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama!!! Este es el resultado de un hombre y una persona Narcicista cómo mi padre! (sic)”, culminó.

Te podría interesar: Justin Bieber en contra de H&M por vender ropa con su imagen sin su consentimiento

Sigue las noticias en Facebook

Publicidad

Entretenimiento

La salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre fanáticos y amigos pues  y es que las  hospitalizaciones son cada vez más frecuentes...

Entretenimiento

Leonardo García y Margarita Portillo se encuentran en conflicto acerca de lo que esta viviendo Andrés García con las diferentes enfermedades que le fueron...

Entretenimiento

El actor Andrés García preocupó a sus fanáticos por su estado de salud, y es que mostró una decaída tras ser diagnosticado con cirrosis,...

Entretenimiento

Anahi cumplió su promesa realizada hace unos meses y de manera sorpresiva visitó a Andrés Garcia en su casa de Acapulco. Acompañada de su...