Se especula que la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga salieron de México en lo que se aclara su situación legal, luego de darse a conocer que ambos tiene en su contra una orden de aprehensión.
El viernes pasado se informó que Inés Gómez Mont y su esposo son buscados por la justicia por su aparente relación con un desvío de unos 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación cuando era gestionada por el ahora senador, Miguel Ángel Osorio Chong.
La revista de espectáculos TVNotas dio a conocer que la conductora y su pareja decidieron escapar a Estados Unidos, para evadir la orden de aprehensión que tiene en su contra desde hace unos días.
De acuerdo con TVNotas, un extrabajador de Inés reveló información que evidenciaría la actitud sospechosa sobre el presunto desvío de recueros, y que actualmente la tiene sumamente asustada por la investigación en su contra, que tiene que ver con acusaciones que surgieron en 2016.
“Cuando ellos se casaron, en 2015, de repente la fortuna de Inés comenzó a crecer de manera descomunal y ella misma empezó a presumir públicamente sus ostentosos viajes, al menos hacía 10 al año y la mayoría de ellos fuera del país”.
Te puede interesar: Acusan a Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez de peculado y lavado de dinero
“Este caso comenzó desde hace años, pero no sé por qué hasta ahora las autoridades lograron las órdenes de aprehensión contra ellos; tarde o temprano se iba a dar”, reveló el informante.
Te puede interesar: Esto dijo Inés Gómez Mont a la orden de aprehensión en su contra
El exempleado también sostuvo que la pareja fue avisada con anticipación de la orden de aprehensión y por ello optaron por viajar a Estados Unidos y regresarán a México una vez que se aclare la situación.
“Les dieron el pitazo y huyeron a Estados Unidos porque, en lo que investigan, estarían en la cárcel. Viajaron antes de que la orden de aprehensión se hiciera oficial. No piensan volver hasta que las aguas se calmen y ya después lidiarán con ‘el qué dirán’”.