Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Lesión de Vicente Fernández podría dejarlo en estado vegetativo

Lesión de Vicente Fernández podrían dejarlo en estado vegetativo
Lesión de Vicente Fernández podrían dejarlo en estado vegetativo

Vicente Fernández podría quedar en estado vegetativo, pero el hermetismo de la familia es tal que hasta el momento no han querido dar todos los pormenores respecto a la salud del ‘Charro de Huentitán’.

Y es que, a raíz de la caída que sufrió en su rancho, Vicente Fernández fue diagnosticado con un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical lo que podría dejarlo en una condición similar a la de Christopher Reeve, quien quedó cuadripléjico tras caer de un caballo.

Fue el colaborador de Ciro Gómez Leyva, Rafael Martínez quien detalló cuál es el estado de salud actual del intérprete de ‘Acá Entre nos’:

“Lo cierto es que hay una gran incertidumbre porque después de que se cayó en su recámara y se golpeó en el buró y se fracturó unas vértebras cervicales tuvo que ser internado, lo operaron y su hijo Vicente Fernández dio unas declaraciones en donde reflejaba cierto optimismo de que pudiera evolucionar; sin embargo, con el paso de las horas ha crecido la incertidumbre, falta información y el pensamiento general es que hay algo que no quieren decir”, señaló el periodista en la emisión de Grupo Fórmula de Ciro Gómez Leyva del día 11 de agosto.

De acuerdo con Rafael Martínez, actualmente Vicente Fernández se encontraría apoyado de un respirador artificial y acompañado de su familia:

“Vicente dice que su padre está semi sedado, está apoyado por un respirador artificial, pero lo cierto es que toda su familia ya están junto a él, esperando que evolucione positivamente”.

Te puede interesar: Condenan a 50 años de cárcel a violador de una menor de Rancho Viejo

Rafael Martínez también mencionó todas las múltiples versiones que han circulado respecto al estado de salud de la celebridad.

“Hay versiones desde que podría quedar en estado vegetativo e inclusive con desenlaces fatales. Nadie sabe qué está pasando, se habla de que si se recupera podría entrar en una etapa de rehabilitación, lo cierto es que él que es la máxima figura de la música popular está en una grave situación de salud”, expresó el crítico de espectáculos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, reveló que a más de dos años del deceso del ‘Charro de Huentitán’, el cantante se sigue haciendo...

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

Doña Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, llegó sola a la develación de la estatua que se hizo en honor a su esposo y...

Anuncios